Menú Cerrar

Rita Konig, Será Anfitriona Esta Navidad

Rita-Konig

La Diseñadora Inglesa, Rita Konig, Será Anfitriona Esta Navidad 2018

Rita Konig, Diseñadora de Interiores y periodista Inglesa, hospedará a su familia y amigos esta navidad.

Konig ha decorado casas durante los últimos 15 años, tanto en Londres como en Estados Unidos. Ella ha sido una columnista bastante consistente desde el siglo XXI cuando comenzó su carrera como escritora en British Vogue.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Cuando vivió en los Estados Unidos entre 2005 y 2012, escribió para la revista Domino, trabajando en diferentes ciudades del país americano.

Esta navidad, Konig recibirá a su familia y amigos en casa. Ella se esta preparando para que todo salga como lo esperado. Actualmente tiene construcciones en casa. Así que la diseñadora espera que los constructores se hayan ido antes de que llegue su familia.

Konig dice,

“Obviamente, no soy la primera persona que intenta terminar una casa a tiempo para Navidad, pero cuando los constructores nos dieron una fecha de finalización del 18 de diciembre para nuestra casa en Durham, puso un nuevo desafío a Anneka en todo el proyecto.”

Ella continua,

“La mayoría de las navidades de mi infancia las pasé en Londres.” “Y es la primera vez que organizo la Navidad, lo cual me entusiasma. La mayoría de mi familia está llegando el 23 de diciembre, lo que no nos da una gran cantidad de tiempo para tener todo listo.”

Navidad Estilo Setenta

“Los niños pueden pasar las tardes húmedas haciendo cadenas de papel para decorar la sala de juegos, lo cual es poco probable que se termine, dada nuestra fecha límite.

Las tarjetas de Navidad se graparán en cintas que cuelgan de las paredes de la sala y habrá un árbol enorme y muy perfumado cubierto de todo tipo de bolas, adornos finos y algunos pelos de ángel para encender mis luces de colores.”

Rita Konig quiere luces de colores en el árbol, con decoraciones vintage y personas que se deslizan en él. Preferiblemente del tipo que vienen encerradas en pequeñas cestas de plástico de colores. Habrá una guirnalda de abetos en la escalera, y un muérdago sobre la puerta principal. El año pasado contribuyó, John Carter, uno de los floristas más elegantes de Londres. Carter decoró su jardín con luces de Navidad de colores.

Básicamente Rita, está planeando recrear una Navidad de los setenta, con un poco de neón para actualizarla.

ballerina-bunny-orn-Rita-Konig

Fotografía Cortesía: Rita Konig

Sigue a Polanco Decora en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.