Los interiores verdes encina en tendencia 2020

Parece que en 2020 los interiores verdes están en todas partes y por una buena razón. ¡Son simplemente impresionantes! Navegando por redes sociales puedes encontrar muchos ejemplos increíbles de armoniosos interiores verdes apagados.  

Prepárate para inspirarte y pintar unos muros con un tono verde similar.

interiores verdes combinados con grises

El verde eucalipto suave se ve increíble con marrones + tonos grises.  

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

Las paredes verdes suaves hacen un trabajo fantástico en los espacios. Los verdes nos dan la sensación de traer el aire libre mientras mantienen un espíritu de paz en la habitación.

Tips: Los muebles rústicos con materiales tejidos hacen buena coordinación con los muros verdes. Lo mismo ocurre con los muebles de mimbre y blanco suave. Además integra biofilia a estos ambientes con plantas de interior.

Cocinas con interiores Verde 

Si pensabas que el verde apagado no era para la cocina, aquí hay pruebas de que sí. Estos gabinetes de color verde son infinitamente agradables de ver. Especialmente porque está contrastando con pisos de madera en tono cálido, mármol blanco y toques dorados.

En esta otra cocina, me gusta la combinación de 2 colores de los gabinetes. Utilizando un tono verde suave apagado para los gabinetes inferiores y un blanco para los gabinetes de la parte superior. El color blanco brinda a las cocinas un golpe de luz. El azulejo de mármol blanco añade una gran necesidad de contraste y adición de textura.

¿Alguna vez imaginaste un baño verde? 

Ahora es el momento de comenzar a considerarlo. Estas impactantes paredes verdes apagadas se ven increíbles en este pequeño espacio. La ventana agrega el toque perfecto de calor y luz solar. Los suelos oscuros y los toques de blanco añaden agradables acentos claros y oscuros a este espacio. El pingüino agrega un detalle divertido e inesperado.

Estudios  con interiores en Verdes

Este espacio de estudio es igualmente elegante y funcional. El detalle de madera en las paredes realmente resalta la pintura verde. Además, el diseño del piso agregan una buena pizca de color + diseño al espacio. Me gusta el diseño. Esto parece un espacio maravilloso para hacer el trabajo.

interiores verdes


Visita TIDB Revista digital de interiorismo