IKEA llama la atención con su primera sucursal en Manhattan En 2019

La marca sueca, IKEA, presentará el nuevo concepto de Planning Studio en la Gran Manzana el próximo año.

La reconocida tienda de muebles sueca , IKEA comunicó sus planes de que abrirá tienda en Manhattan. Este proyecto nace de la idea y análisis de los comportamientos y tendencias actuales.

“Reconocemos que estamos en un entorno minorista que cambia rápidamente, y para estar preparados para el crecimiento a largo plazo, IKEA se está transformando de una manera que nos permite reunirnos con nuestros clientes donde están”, dijo Lars Petersson, gerente de IKEA.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !Sin Costo!

Gánate una Asesoría Personalizada de Diseño Interior. ¿Cómo participar? 1. Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger 2. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Participar". El sorteo se cierra el 6 de agosto 2020.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Tendencias y Comportamientos

Las generaciones jóvenes, millenials, tienden a vivir de una manera mas rápida y en constante movimiento; es más probable que ellos vivan en centros urbanos. Nueva York es el mejor ejemplo de ello.

“La ciudad de Nueva York es la elección natural para abrir la primera tienda en el centro de la ciudad: la ciudad más vibrante y dinámica de los EE. UU. Y el epicentro del comercio minorista, los negocios y la cultura.”

La primavera del 2019, marca el debut del nuevo concepto de Planning Studio de IKEA, que ofrece muebles específicamente diseñados para espacios urbanos más pequeños. Además, los muebles en la tienda estarán disponibles para su entrega, lo que eliminará la necesidad de alquilar un auto para llevar a casa sus nuevas pertenencias.

Como resultado de varios meses de investigación en el mercado de Nueva York, Planning Studio, es una estrategia basada en el informe anual de IKEA, que analiza continuamente la forma en que las personas usan e interactúan con sus muebles para brindar soluciones más inteligentes en forma de producto.

IKEA_MESA_REUNIONES  ikea abrirá tienda

¿IKEA abrirá tienda para atraer a los Millenials?

La tienda centrada en lo urbano es parte de la estrategia de IKEA, para atraer más a los millenials. Durante el año pasado, la compañía redujo sus tarifas de entrega para competir con los minoristas de comercio electrónico, anunció una asociación con TaskRabbit para hacer mas eficiente el ensamblaje difícil, y abrió nuevas opciones de financiamiento para compras de montos grandes.

En un momento de rápida evolución como el que se vive, La estrategia de la marca es continuar con la investigación y la reinvención, para conocer las necesidades de sus clientes; esto como parte del compromiso.

Para muestra de este compromiso, aquí les compartimos un anuncio producido por IKEA España, donde vemos como la marca quiere conectar con sus clientes en esta Navidad 2018.

¿Dónde Estará Ubicada La Tienda IKEA?

La respuesta es 999 Third Avenue, justo alrededor de Bloomingdale’s, The Home Depot, The Container Store y más.

Conoce lo nuevo y en tendencia de esta tienda conocida IKEA.

Fotografía Cortesía: IKEA

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!