Colecciones Tropicales y Papeles Pintados Con Efectos Naturales Están En Tendencia

Transforma tu baño pequeño con un diseño de papel Tapiz en tendencia, para que hasta los baños más pequeños logren impactar a tus visitas.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms
View this post on Instagram

Me gusta mucho nuestro baño de invitados, aunque sea muy chiquitín y prácticamente imposible de fotografiar (gracias @suarezangela 😘). Hace unos meses puse este papel de @christianlacroixmaison para @designersguild, lo conseguí en @artellmt y creo que ha sido un acierto. Es un toile clásico, pero con el toque particular y excéntrico de Lacroix. Por cierto, si os asomáis a @designersguild veréis que han publicado hoy otra imagen de nuestro baño, que ilusión! 🌿 _________________________ I love our powder room, in spite of it being so tiny and therefore difficult to photograph (thanks @suarezangela!). I had this this wallpaper put up a few months ago, it’s @christianlacroixmaison for @designersguild and I think it goes very well here. It’s a classic toile with a twist, very Lacroix. By the way, if you head over to @designersguild you’ll see that they’ve just published another image of our bathroom, I’m thrilled, to say the least! 🌿

A post shared by Susana Ordovás (@susana_ordovas) on

Al decorar un baño pequeño, incorporar una pared con caracter es una excelente manera de agregar un poco de estilo interior y crear un espacio más agradable.

Los papel tapiz con diseños tropicales y los diseños de efecto de textura rústica elevan un baño pequeño y le dan el drama que a menudo falta en las habitaciones más pequeñas.

La colección Passenger se compone de diseños que siguen esta tendencia de inspiración tropical como la “Fern” y “Leaves” y con diseños de efectos de textura, como el “Reeds”, “Basket y “Texture”, los cuales son opciones adecuadas para un espacio de baño pequeño.

Los papeles pintados tropicales funcionan a la perfección dentro de un espacio de baño neutral y funcionan perfectamente con materiales naturales, muebles de madera y detalles metálicos, como el latón. Agregar una planta de baño también complementará estos murales tropicales y creará un espacio verdaderamente inspirado, manteniendo el aire limpio y fresco.

D T. PSG LEAVES PSG TP21232 LIGHT GREEN

D T. PSG LEAVES PSG TP21232 LIGHT GREEN Cotiza Ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los Pros y Contras De Poner Papel Tapiz?

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube