Menú Cerrar

Geberit Líder Europeo de Industria Sanitaria

geberit-logo

Geberit, Productor de Baños Inteligentes

Líder Europeo En La Industria Sanitaria

Geberit se fue preparando desde 1978 para ser líder europeo en la industria sanitaria.

“Los japoneses, que son conocidos por sus altos estándares en lo que se refiere a limpieza e higiene personal, implementaron lo que entonces era una novedad en su propio mercado nacional a la velocidad de la luz.”

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Pocos años después, los inodoros innovadores se podían encontrar en cada segundo hogar de este país de primer mundo.

En Europa, sin embargo, todavía faltaba un tiempo para que los inodoros de ducha inteligentes llegaran. Geberit tomo la batuta.

El Grupo Geberit, que opera a nivel mundial, es un líder europeo en el campo de los productos sanitarios. Geberit opera con una fuerte presencia local en la mayoría de los países europeos, proporcionando un valor agregado único en lo que respecta a tecnología sanitaria y cerámica para baños.

El Grupo Geberit tiene su sede en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 12,000 empleados en alrededor de 50 países.

Geberit, Líder Europeo Continua Innovando

En 2009, la gama de productos fue completamente rediseñada y relanzada bajo el nombre de Geberit AquaClean. Estos productos no solo cumplen con los estándares de calidad más altos, sino que también establecen un nuevo punto de referencia en la higiene personal.

La línea de productos se ha mejorado continuamente con modelos orientados al diseño desde 2013, comenzando con el Geberit AquaClean Sela, creado por el conocido arquitecto y diseñador Matteo Thun.

Innovaciones: Desde Un Baño Hasta Un Oasis De Bienestar

La gama de productos Geberit AquaClean ofrece el modelo adecuado para casi cualquier requisito y cualquier hogar, ya sea que busque simplicidad y sutileza o comodidad y lujo. La función de ducha ofrece una limpieza perfecta y una sensación de frescura sin igual en todo momento. Una sensación de bienestar que tienes que experimentar por ti mismo.

Geberit-líder europeo-main-tools

Para Conocer más sobre Geberit

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.