Menú Cerrar

Piscina Colgante | Hayri Atak

parametric-cliff-hotel-design-2

¿Te atreverías A Nadar En Esta Piscina Colgante?

Estudio de Arquitectos En Turquía Diseña Proyecto Hotel Con Piscina Colgante

El estudio de diseño arquitectónico turco Hayri Atak ha propuesto este aterrador pero increíble hotel con una piscina colgante.

El hotel boutique en cuestión propuesto se construiría en el famoso Preikestolen de Noruega, un acantilado de más de 600 metros en la parte sur del país que ha atraído a una tonelada de turistas de todo el mundo. La experiencia extraordinaria que promueve este hotel boutique es la piscina colgante; la cual tiene vistas al fiordo noruego increíbles de la naturaleza escandinava.

🔥 3 FORMAS DE MONETIZAR TU PROFESIÓN COMO ARQUITECTO/DECORADOR

¿Por Qué YOUTUBE es la mejor Red Social?

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

https://www.instagram.com/p/Bzab9VJHzRo/

La entrada del hotel es a través de la azotea en la parte superior del acantilado, y para acceder a las habitaciones se hace en la parte baja de la estructura. Cada piso tendría su propia plataforma de observación, perfecta para contemplar los increíbles acantilados y el agua debajo. En la cubierta, el concepto presentaría una piscina sobresaliente con un piso completamente de vidrio. Mientras nadas, podrás mirar hacia abajo con una caída de 600 metros debajo.

Hasta Ahora La Propuesta de un Hotel Boutique Sigue Siendo Solo Un Concepto

¿Quién es Hayri Atak?

Hayri Atak es un arquitecto de interiores Turko que nació en Eskişehir.  Estudió Arquitectura Interior en la Universidad Técnica de Estambul (UIT) en 2007. Adicionalmente estudió Diseño de Interiores en la Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Milán.”

“Tiene un alto interés en el diseño de productos y el diseño de muebles.”

Hayri Atak , como estudio arquitectónico tiene diversos proyectos llamativos y con conceptos salvajes, como una estación de tren translúcida en Berlín y una torre de observación de aves en espiral en Letonia. Últimamente ha estado trabajando en diseños paramétricos y arquitectura robótica.

Atak estableció Hayri Atak Architectural Design Studio en 2017 con una visión y sueño de crear una marca arquitectónica permanente que guiara a la industria.

Fotografía Cortesía: Hayriatak

Sigue  TIDB en Youtube

Asesorías en Decoración

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *