Espacios Pet Friendly Diseñados para mascotas

Esto Te Interesa…

¿Piensas Llevar a Tu Mascota En Tu Próximo Viaje?

Hoy en día los espacios Pet Friendly son aquellos lugares que además de aceptar a nuestras queridas mascotas, son considerados un plus en la toma de decisiones de servicios y destinos de vacaciones.

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, él te será fiel y te seguirá a donde tu vayas, pero no todos los lugares, negocios o supermercados por decir algunos aceptan a las mascotas dentro del hotel.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

espacios pet friendly

Foto por BRUNO CERVERA en Unsplash

“Mascotas”  Un Gran Nicho De Mercado en el Turismo y Hoteles

Y cuando se trata de diseñar espacios para las mascotas en hoteles, es de suma importancia planear con anticipación para que las condiciones de estos servicios sean adecuadas y tengas unas vacaciones placenteras.

Por lo que a continuación te mencionaremos recomendaciones a tomar en cuenta en las próximas vacaciones que realizarás con tu mejor amigo:

  • Toma en cuenta que tipo de mascotas pueden ser aceptadas en tu destino al momento de hacer tu reserva. Podrían ser solamente perros y gatos con algunas excepciones o animales completamente exóticos.
  • Toma precauciones para el traslado y estancia. Procura usar solo áreas exclusivas diseñadas para el reposo de las mascotas que armonicen la convivencia con los huéspedes.
  • Nuestras mascotas también padecen casos de urgencia y de delicado tratamiento. Buscar estancias donde cuenten con un veterinario es la opción adecuada.
  • Escoge materiales y colores en el diseño de las habitaciones y el establecimiento que estén adaptados a las mascotas para facilitar la limpieza.

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue TIDB en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!