Aventúrate a decorar el baño de invitados.

Aquí te decimos cómo

Todo está en los detalles cuando se trata de darle a las paredes de tu baño el impacto que se merecen. Un baño con papel tapiz realza considerablemente el ambiente. Para el baño de invitados es una excelente solución para cautivarlos.

Si bien el papel tapiz puede parecer una opción poco práctica para cuartos húmedos. Cuando se usa correctamente, es una manera fácil de darle a tu baño o tocador exclusividad.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

La mayoría de los profesionales del diseño interior consideran que el papel tapiz de vinil es la opción ideal. Conveniente para áreas húmedas como baños o lavanderías, pero con el tratamiento correcto.

Por ejemplo, si optas por papel tapiz de tela, considera colocarlo fuera de zonas de salpicaduras directas a lavabos o duchas. O en su caso, aplica un barniz protector para asegurarse de que aguante todo lo que un baño pueda arrojar de líquido. 

Anticipándose, verifica las especificaciones de fabricación para averiguar si el papel tapiz está aprobado para áreas húmedas. Siempre sugerimos asesorarte con los expertos para un baño con papel tapiz.

Algunas pautas antes de experimentar con papel tapiz.

  • Verifica que el baño tenga la ventilación adecuada de un extractor o ventana. 
  • Luego, prepara las paredes con una pasta contra humedad y un adhesivo resistente al moho para ayudar a que el papel tapiz se sostenga en este ambiente húmedo.

Diseños divertidos

Los diseños correctos de papel tapiz ayudarán a crear un baño de ensueño. Un baño original y moderno con papel tapiz extravagante invita a ti y a tus invitados a quedarse más tiempo.

Busca motivos extravagantes, como estampados poco casuales, cactus o flamencos. Otros diseños son: flores modernas gigantes para una actualización rápida que dé vida a un espacio que a menudo se pasa por alto.

papel tapiz baño con papel tapiz

Crea impacto

Con los diseños de papel tapiz trata de sacar tu personalidad. Así que no tengas miedo de ser experimental. Los patrones de papel tapiz en tonos más oscuros y gráficos o estampados grandes y audaces pueden hacer que una habitación pequeña se sienta espaciosa al dar una sensación de opulencia al espacio. 

Del mismo modo, los diseños que presentan líneas verticales dan la ilusión de altura, y las lineas horizontales pueden ampliar un espacio reducido.

Tranquilidad y Calma con Papel tapiz

Si los estampados no son lo tuyo, crea un ambiente tranquilo usando texturas sutiles pero sofisticadas. Elige un patrón que apenas se note, como un renderizado falso o puntos de acuarela. 

Visita TIDB Revista digital de interiorismo