Llegar a casa cansado y disfrutar de tu cama  después de un día estresado del trabajo es un must.

¿Pero las telas de edredón y sábanas son cómodos? 

Al elegir las telas para edredón de la habitación principal debes considerar que esta sea de calidad absoluta porque no te quedarás allí por unos minutos. Dormir con los mejores blancos puede ser tan importante como tener el colchón de tus sueños cuando se trata de dormir como bebé. 

Es importante entender lo que hacen las mejores sábanas y edredón cuando se trata de comprar un juego. Por lo tanto, tiene que ser cómodo y suave.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

La coordinación de telas para edredón es importante. 

¿Cuál es tu propósito en cuanto a telas para edredón?

Primero observa alrededor de la habitación y determina el estilo y los colores que usas para las decoraciones. Asegúrate de que las sábanas que compres coordinan con la cabecera y otras telas tapicería en tu cama. Algunos realmente no tienen como objetivo obtener una apariencia perfectamente coordinada. Eso está bien, pero estar coordinado lo integrará todo en tu habitación.

Materiales

Los materiales que elijas para sus líneas de cama son una elección personal. Considera sábanas de popelina de algodón si quieres algo ligero. También puedes elegir algodón, que es suave y transpirable, y puedes mantenerlo caliente durante las estaciones frías y mantenerse fresco durante el verano. 

Si las sábanas no están hechas de una tela transpirable, uno puede tener la sensación de sofocarse ya que las sábanas causan una sensación de calor. Por lo tanto, uno debe buscar algodón por su calidad transpirable, que también es duradera y fácil de cuidar. 

Al buscar sábanas de algodón, es importante reconocer los diferentes tipos de algodones utilizados para fabricar ropa de cama. Puedes probar algodón-poliéster, que es una mezcla a un precio razonable y sin arrugas, pero que no es tan refrescante como el algodón.

 La ropa de cama es una opción popular durante los veranos porque tiene un efecto de enfriamiento natural y absorbe el calor. 

Elige telas para edredón de alta calidad que se vuelvan más suave cuanto más se lave.

Números de hilos

El recuento de hilos se refiere al número de hilos horizontales y verticales por cm2. En general, cuanto más alto es el recuento de hilos, más suave es la hoja y es más probable que se desgaste bien o incluso se ablande con el tiempo. 

Hay muchas formas en que las empresas pueden aumentar su recuento de hilos a través de las matemáticas creativas, por lo que significa muy poco en términos de calidad. De hecho, casi todas las hojas de conteo de hilos realmente altas que encontrará en el mercado hoy en día aumentan sus números con hilos de varias capas u otros trucos. 

“Las hojas buenas varían entre 200 y 800, aunque ocasionalmente verá números superiores a 1,000.”

Compra este edredón blanco YA!

Tamaños y tallas para blancos

Los tamaños de las fundas de almohada pueden variar con el ajuste más común de la almohada estándar. 

¿No has encontrado el tamaño y la talla adecuados para tu juego de cama? 

Aquí hay una solución, si tienes una cama de tamaño estándar; sábanas queen o king size, busca características como bordes elásticos en todo el contorno. Esto ayuda a garantizar un ajuste suave y ceñido. Mida la altura de su colchón, incluidas las almohadillas. Recuerda que el relleno se asienta, así que mídelo al menos a dos puntos de las esquinas. Usted sabe lo importante que es comprar colchas de un tamaño correcto.

telas para edredón texturizado azul

Edredón Chezmoi Queen – compra YA!

Diseños y patrones

Tienes que decidir si quieres obtener lisos o estampados. Los de color liso funcionarían bien si tienes almohadas o cojines estampados. Los edredones estampados también se ven encantadores. Opta por sábanas con estampados llamativos que se adapten a su gusto y estilo.

Visita TIDB Revista digital de interiorismo