Menú Cerrar

Ma Yansong Arquitecto, Edificios Del Futuro

ma_yansong_arquitecto

Arquitecto Chino Ma Yansong

El Arquitecto Chino, Ma Yansong, es fundador de la firma MAD architects. Yansong colabora como profesor de la escuela de Arquitectura “Tsinghua University”, y es profesor visitante de la universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura en Beijing.

https://www.instagram.com/p/B_zjk6Gjb0e/

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Gran Compromiso

Los arquitectos tienen un gran compromiso con lo que serán los edificios del futuro para la humanidad. Y siendo China una las potencias mundiales, es obvio que los arquitectos chinos se destacarán en este trabajo.

Por ello, Yansong trabaja en los edificios del futuro y aunque puedan parecer para extraterrestres, estrafalarios, imposibles o raros; estos serán las construcciones que habitaremos en algunos años.

https://www.instagram.com/p/B_zjf1VDmFf/

Absolute Towers Arquitectura Futurista

Estas torres conocidas con el nombre de “ Torres Marylin Monroe”, claro que asumimos por qué, se encuentran en Canadá. Con una estructura llena de curvas, su creador el arquitecto Ma Yansong, piensa que su trabajo arquitectónico transmite personalidad.

Sus diseños utópicos también los vemos en parques; como el parque público de Moscú. En este proyecto, el parque tiene intenciones de mostrar cuatro hábitats: Tundra, estepa, humedal y bosque, con microclimas integrados que hagan que los visitantes gocen de los paisajes como si realmente estuvieran en la naturaleza.

Mantente atento a lo que este arquitecto chino pondrá sobre la mesa para el futuro. Puedes seguirlo en sus redes sociales aquí.

“MAD finalizó en 2017, bajo la dirección de Yansong, la construcción de diez edificios de viviendas bastante integrados con el paisaje de los montes de Huangshan (montañas amarillas), en la provincia china de Anhui. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990, por la belleza de sus picos de granito y sus bosques de coníferas. “

ma yansong

Fotografía Cortesía: Indesignlive

Asesorías en Decoración

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Necesito una asesoría en decoración YA!

Sigue TIDB en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.