Creación Textil para Decoración de Interiores

Autora Invitada: Arlette Abud Mena

El proyecto de Decoración Textil Taller 53 comenzó por mi gusto por la decoración y los textiles. Ya que desde niña viví rodeada de telas e hilos porque mi papá tenía una fábrica textil. El tejido de macramé de igual forma lo aprendí desde pequeña y tejer es algo que disfruto y me gusta mucho.

El propósito de Taller 53 es crear elementos decorativos únicos. Textiles decorativos diseñados para llenar los espacios con texturas y colores que sean visiblemente armónicos. Por ejemplo; vestir las mesas con diseños y colores para que luzcan hermosas.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

¿Cómo es Elaborada esta Decoración Textil Taller 53?

Todos los productos de decoración textil están elaborados con hilos e hilazas de diferentes grosores y texturas,  hechos 100% de algodón en diferentes colores. Algunos diseños llevan madera, espejos y diferente tipo de metales.


Como comenté anteriormente la decoración es algo que siempre me ha apasionado, el poder hacer objetos que den un toque especial a un espacio me llena de satisfacción.

“Siempre que comienzo un diseño visualizo la combinación de colores para que luzca en armonía con su entorno.”

Todo lo que hago es artesanal, por lo tanto, requiere de mucho tiempo para su elaboración ya que es hecho a mano y soy muy perfeccionista. Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto requerido. 

¿Qué Tipo de Accesorios Decorativos Textiles se pueden crear en Taller 53?

Dentro de la línea de productos que manejo tengo llaveros, portavasos, portaplatos, centros y caminos de mesa, portaservilleteros, colgantes en diferentes estilos con hojas y espejos de distintos tamaños, entre otros.

“Trato de innovar e ir agregando diseños únicos cada día. También hago productos personalizados de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente.”

Más información en Instagram: Taller53_ o Facebook: Taller 53; email en taller53handmade@gmail.com

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!