Reloj Decorativo Para Pared Marca Umbra Diseñado Por  Michelle Ivankovic

Este reloj de pared moderno fue diseñado por Michelle Ivankovic ,especialmente para la marca “Umbra“, es fabricado con metal de alta calidad para formar un moño que se ve muy bien con cualquier decoración.  

Las cintas que forman el moño tienen agujas de minutos y horas que aseguran una fácil lectura en prácticamente cualquier espacio. Con un movimiento de sus manecillas de manera silenciosa, es ideal para cocina o estudio.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Este reloj original tiene  un diámetro de 30.50 cm y viene completo con accesorios de montaje que son rápidos y fáciles de instalar. Disponible en 4 colores: Brass, acero inoxidable, cobre y negro.

¿ Cuál es El Enfoque de Umbra? Conoce Más de la Marca Decorativa “Umbra”

Umbra es una compañía global con un enfoque creativo en el diseño de productos para el hogar.

Con sede en Toronto , todo empezó cuando el diseñador gráfico, Paul Rowan, no pudo encontrar una cortina que le gustara para colgar en la ventana de su espacio. Entonces, hizo una y tuvo buenos comentarios cuando la veían. Fue entonces que se asoció con un amigo de antaño, Les Mandelbaum, y nació Umbra (en latín, “sombra”).

Ambos socios comenzaron a renovar artículos cotidianos en artículos modernos. Siempre pensando en el diseño original.

“Actualmente Umbra es reconocida en todo el mundo por llevar un diseño inteligente a los artículos cotidianos. Un equipo interno de diseñadores internacionales crean diseños originales que busca satisfacer los gustos de clientes.  Los diseños de Umbra se pueden encontrar en más de 120 países.”

Este Reloj Original Fue Diseñado Por Michelle Ivankovic

Umbra 118100-668 Ribbon Modern Wall Clock, 12 Inch

Reloj Moderno De Pared – Compra YA!

Pero, ¿ Quién es Ivankovic?

 

Michelle Ivankovic nació y creció en Toronto, Canadá (Sede de Umbra). En 1998 se graduó como la mejor de su clase dentro del programa de Diseño Industrial en “Ontario College of Art and Design”. Michelle pasó a trabajar en Umbra como una diseñadora creativa, responsable de la dirección de arte pionera y el lenguaje coherente del producto de la Colección U + de Umbra. Muchos de sus diseños definieron una estética que se hizo omnipresente en la cultura contemporánea una década después.

Es Cofundadora de Dos Empresas Nuevas: Food Huggers y Double Double.

Ivankovic nos cuenta una anécdota:

“En mi clase de jardín de infantes, teníamos una hermosa silueta de dinosaurio hecha de madera. Un día, lo corté en pedazos, volví a unir las piezas y pinté el azul cobalto de la estructura recién formada. Decidí que era un avión. Mientras volaba este avión por el aula, la maestra me detuvo y me preguntó dónde había conseguido la madera para construir el avión. Le expliqué que había destruido el preciado dinosaurio de la clase. Afortunadamente, ella se río. Hasta el día de hoy, sigo haciendo cosas sin temor a la desaprobación.”

Michelle trabaja en su taller en Amsterdam, donde crea una combinación única de artesanía fina, diseño y cultura pop.

 

COMPRA AHORA ESTE RELOJ!

Otros Accesorios Decorativos Marca “Umbra”

Encuentra varios hermosos accesorios para decorar tu hogar “Umbra” Aquí

Umbra Prisma Espejo de Pared Moderno Geométrico

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube