Dale A tu Habitación Una Mirada Distinta
Aunque Muchas Veces Puede Parecer Desafiante, Planear Una Habitación Pequeña Puede Ser Divertido.
Si te digo Decora tu habitación diferente cada tres meses, puede que pienses que no es rentable para ti. Pero espera! El decorar diferente no precisamente significa que tienes que comprar nuevos productos.
El enfoque es cambiar y renovarte. Cambiar de lugar el mobiliario de una habitación te puede ayudar a cambiar de perspectiva, reactivar tu imaginación y estimular tu creatividad.
Así como has escuchado que ordenar tu clóset de ves en cuando te ayuda a tomar conciencia de qué te sirve y qué no. A desprenderte de posesiones que ya son cosa del pasado o que han quedado obsoletas. El cambiar accesorios decorativos de lugar hace que la energía fluya!
Todos quisiéramos Decorar Una Casa de Revista
Telas, alfombras, muebles, espejos… Claro! La decoración puede ser costosa.
Renuévalos de un jalón y quizás tu presupuesto se va con rapidez. Pero Espera!
Con los consejos y técnicas de diseño adecuados, puedes convertir tu habitación cómoda en un refugio de ensueño. Desde soluciones de cortinas inteligentes hasta muebles compactos para mantener tu espacio ordenado y libre. Esto dependerá de tu presupuesto.
3 Consejos Para Decorar tu Habitación Diferente
Deja Entrar La luz
En un espacio pequeño aprovecha al máximo la luz natural. Agregue persianas enrollables simples y económicas. Pinta los muros con colores claros y neutros. Decora solo un muro de tu habitación con papel tapiz texturizado.
Maximiza Tu Espacio
Inteligentemente incorpora espacio para exhibir recuerdos y un par de accesorios, estantes para libros, cajones para artículos más personales. Despeja el espacio de artículos no diarios o más bien que no utilizas.
Sólo deja a la vista lo que ocupas diariamente. Si mantienes el horno tostador que usas una vez al mes en la repisa, simplemente no está ayudando a nadie, Mejor guárdalo en la alacena y ten tu ambiente más ordenado y limpio.
Pero eso es solo un ejemplo; este consejo podría aplicarse a los artículos de tocador que no usas todos los días o incluso a artículos más grandes como sillas adicionales.
Amplia Tus Espacios Con espejos.
Crear la ilusión de espacio con espejos es un truco clásico que siempre funciona. Perfecto para habitaciones más pequeñas, una pared con espejo duplicará visualmente el espacio.
Agregar un espejo no solo decora tu habitación diferente, sino también le da profundidad. Así mismo, te da la oportunidad de alcanzar espacios aún estando de espaldas.
Considera estas ideas en decoración.
Fotografía Cortesía: Conservativeflag
Sigue The Interior Design Blogger en Youtube
¿Necesitas una asesoría en decoración ?
¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes? ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto. Contáctanos!
Gracias por los tips.
Gracias por tu comentario Germán