Menú Cerrar

¿Cómo Limpiar Tejidos ante las Manchas?

Aspen_002 limpiar tejidos

¿Necesitas limpiar Tejidos frente accidentes inesperados?

Cuando Se Riega El Café …

Tienes la necesidad inmediata de limpiar tejidos con manchas. Es recomendable tomar acción al momento para evitar que la mancha penetre con mayor intensidad en la tela.  Así tendrás mayor probabilidad de que salga y tu quedes tranquila después del susto. ok!

fibreguard Telas para niños Pani Polanco Decora limpiar tejidos

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Aquí tienes los pasos para limpiar tejidos de manchas inesperadas y accidentes que sucedieron en casa. 

  1. Elimina cualquier residuo de mancha que quede con un trapo para absorber el líquido derramado; si es necesario utilice una cuchara para recoger otros residuos sólidos.
  2.  Aplica agua sobre la mancha y sécala usando papel absorbente blanco (no fregar realizando movimientos circulares). Repite el proceso hasta que el residuo de mancha ya no se vea en el papel absorbente.
  3.  Aplica más agua sobre la zona y frota suavemente con un paño de microfibra. Realiza movimientos circulares para obtener unos mejores resultados. Repite el proceso hasta que la mancha haya desaparecido por completo.  Nota: Para manchas persistentes, puede ser necesario usar un poco de jabón doméstico. Si usa jabón, hágalo de forma intermitente.
  4. Deja que el tejido se seque al aire. No apliques calor.

Ver TelasTengo Una Pregunta

Ver video

Polanco Decora México Con Telas

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp 2291615747.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz o telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Te puede interesar…

Telas para niños

Para más información, visita www.polancodecora.com

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.