Menú Cerrar

¿Cual Es La Promoción de Persianas Cortinas Hunter Douglas Para el Buen Fin 2019?

Diseño de cortinas modernas- Hunter Douglas México

El Buen fin Ya Esta Aqui Con Hunter Douglas

Siendo una empresa líder en el recubrimiento de ventanas, Hunter Douglas, tiene preparada increíbles promociones en sus lineas de persianas y cortinas exclusivas. El buen fin 2019 se celebra del viernes 15 de noviembre al Lunes 18 de noviembre 2019. Sin embargo Hunter Douglas quiere que empieces a preparar tu hogar con persianas y cortinas nuevas en estas fiestas decembrinas.

Entérate del Especial Buen Fin Este Noviembre 2019

Términos y condiciones de nuestra promoción

Descuentos + Meses sin intereses.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

• 50% de descuento en Shutters + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos.

• 35% de descuento en cortinas Luminette, Silhouette, Nantucket, Pirouette + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas con motorización Somfy aplica 35% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor.

• 35% de descuento en motorización PowerView AC: Aplica para cortinas Duette y cortinas Quantum. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento en el motor y 30% de descuento en la cortina. Para cortinas Quantum con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento únicamente en el motor.

• 30% de descuento en cortina Duette y Toldos + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 30% de descuento en la cortina y 35% de descuento en el motor. Para cortinas Duette con motorización Somfy aplica 30% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor. Para Toldos motorizados con Somfy aplica 30% de descuento en el toldo y 25% de descuento en el motor excepto toldo Ultimate Screen, para este aplica 30% de descuento en producto terminado.

• 25% de descuento en Somfy + Hasta 24 MSI: Aplica para todos los productos de fabricación nacional con opción a motorizarse con Somfy. Aplica para cortinero Glydea. Excepto HDM115. Los descuentos no son acumulables. El descuento aplica únicamente en el motor. No aplica para compra de motores independientes.

Ven Por Tus Persianas a Polanco Decora
Whatsapp lista 1
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.