Menú Cerrar

Cortina tradicional motorizada | Con video

Cortina tradicional motorizada somfy cerrada

Trabajo realizado de Cortinas con cortineros motorizados Somfy

Encuentra un trabajo realizado de una cortina tradicional motorizada de la marca francesa Somfy. Las cortinas de tela tradicionales siempre se habían usado con cortineros de hilos o con un cortinero para accionar de forma manual con un bastón.

Es la oportunidad de innovar la cortina tradicional que tienes en tu hogar. 

Ahora puedes encontrar cortineros motorizados de calidad “Somfy”. La cortina tradicional de tela que tanto te gusta de tu sala, ahora puede tener un fácil accionamiento con este motor.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Imagina la comodidad que te ofrece tener unas cortinas motorizadas. Si las cortinas que actualmente tienes no son de fácil alcance… ¿te imaginas?

¿Te cuesta trabajo abrir y cerrar las cortinas todos los días?  ¿Las cortinas son enormes? ¿Tus cortinas son de doble altura?  

Esta es la solución ideal si tienes cortinas de enormes ventanales. Las cortinas tradicionales brindan un diseño cálido y acogedor para el hogar. Quizás porque nos traen buenos recuerdos. Sea cual sea la razón, las cortinas tradicionales han existido por varias décadas. Y aunque actualmente los diseñadores de persianas y cortinas han inventado nuevos estilos y diseños. Las cortinas tradicionales siempre se han mantenido en los gustos y preferencias de muchos.

Por ello, si no quieres cambiar a otro diseño de persiana y cortina. Puedes innovar al cambiar los cortineros que actualmente tienes. Otra ventaja que tienes es la propia elección de la tela.

Tú escoges la tela de la cortina. Puedes escoger entre diferentes hechuras y personalizar a tu gusto. Al fin y al cabo el cortinero motorizado funciona para cualquier cortina tradicional.

Cortina tradicional motorizada confeccionada en Veracruz por Polanco Decora

cortina tradicional motorizada antes

Este trabajo se realizó en la riviera veracruzana. El trabajo consistió en la confección  de cortina en tela Leglans modelo London color grey; y en la instalación de la cortina con cortineros motorizados somfy. La medida de la cortina tradicional  tiene un ancho de 10 metros x 5.65 metros de altura. 

Polanco Decora México con un servicio personalizado

Primero escoge la tela de tu cortina

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Polanco Decora tiene el servicio de confección de cortinas. Y ofrece un servicio personalizado e integral. Esto quiere decir, que Polanco decora te ofrece el cortinero motorizado somfy y te lo instala. 

Además si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor a través de whatsapp 2291615747 o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de cortinas y telas. Sugerir diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algo según lo que traigas en mente.

Contáctanos!

¿Por qué motorizar tus cortinas tradicionales?

Para…

  • Tener la comodidad que mereces.
  • Facilitar  el accionamiento de las cortinas que usas todos los días.
  • Disfrutar de la privacidad en la intimidad de tu hogar.
  • Tener un sistema silencioso que te permita dormir hasta el momento que decidas.
  • Innovar en tu hogar.

Contacta a un asesor YA!

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.