Menú Cerrar

Telas De Colores Lisos Para Muebles

strategy Telas Para Tapicería de Muebles

Conoce la Tela Pani Colección “Strategy”

La empresa mexicana, Telas de Pani,  cuenta con una amplia gama de telas de colores lisos, ideales para el sector residencial y para la industria hotelera.

Pani con más de 4 décadas en el mercado textil ha adquirido un gran prestigio a lo largo de su  trayectoria con los más reconocidos interioristas, arquitectos y casas de decoración del país.

🔥 3 FORMAS DE MONETIZAR TU PROFESIÓN COMO ARQUITECTO/DECORADOR

¿Por Qué YOUTUBE es la mejor Red Social?

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

En este artículo TIDB te presenta la colección Strategy calidad Pani.

La colección “Strategy” contiene textiles de colores lisos.  Strategy es de composición 100% polyester, con un ancho de 1.47 metros. Ideal para cortinas, cojines, tapicería de muebles y manteles.

Uno de los Atributos de esta tela es su acabado de teflón y retardante de flama.

Ejemplo de Tela de colores lisos “Strategy Dragonfly”

Strategy_31-Dragonfly

Ver Tela StrategyVer Más Telas

Polanco Decora México Ofrece Telas de Pani Con Servicio personalizado

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas. Además de telas de colores lisos tiene telas estampadas, texturizadas, y con la tecnología necesaria para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp 2291615747.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor a través de whatsapp o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.