¿Cuál Es El Proceso de Fabricación de Los Relojes De Marca Howard Miller?
HM ofrece valor en sus relojes poniendo atención a los pequeños detalle en accesorios.
Howard Miller es la marca líder en relojería, con matriz en el estado de Michigan; haciendo los relojes más finos y detallados del mercado desde 1926. En su fábrica; solo los relojes que cumplen sus altos estándares de calidad, son los que terminarán en tu hogar. La madera pasa por un proceso de calidad. Por ejemplo en el departamento de inspección, cada pieza de madera es marcada y revisada para que este en óptimas condiciones; para luego ser ensamblada. Durante el proceso inicial se corrobora que cada componente cumpla las especificaciones.
A partir de ese momento, empieza el trabajo interesante. Pues Howard Miller utiliza sistemas tecnológicos para que a través de computadoras y máquinas; se le de forma al reloj terminado. Otra etapa dentro del proceso de producción de relojes, es el lijado. Los relojes Howard Miller pasan por algunas fases de lijado.
Posteriormente, los componentes del reloj casi listo; pasan al departamento de ensamblaje. Es aquí donde se pega, se moldea, y se ponen las piezas en su lugar. Una vez que la cabina del reloj esta lista; pasa por una segunda fase de lijado. Después de esto, se pasa por la primera fase de barnizado. El siguiente paso es poner los componentes del reloj como manijas; siguiéndole las cristalería que contenga el modelo de reloj que estén fabricando.
Howard Miller tiene el orgullo de ser una empresa que tiene sus propios componentes de relojes. Estos componentes son fabricados en Alemania. Cuando han sido instalados los componentes importantes del reloj, se vuelve a inspeccionar que todo este funcionando correctamente. Es decir, durante 24 horas, una vez instalado el reloj y puesta la hora exacta; se monitorea que las manecillas del reloj estén funcionando.
Una vez que el reloj pasó la última inspección de las 24 horas. Se realiza una limpieza de todo el reloj, incluyendo madera y cristalería. Posteriormente se empaca para ser enviado a las bodegas donde esperarán para ser entregados a un hogar.