Trabajo Realizado de Papel Tapiz Valentine Por Polanco Decora

Para aquellas Mamás que se preguntan: ¿Pondré Un Papel Tapiz En Colores Pastel Para el Cuarto de Mi Bebé?

¿Es Posible poner Papel Tapiz en Diseños Florales Sin Temas Infantiles? ¿Queda Bien?

Algunas mamás toman muy enserio decorar la habitación de su futuro retoño. Otras disfrutan bastante decorar el ambiente de su primogénito. Podemos decir que La decoración del cuarto de un bebé de  es un tema sentimental. Las emociones que tiene una mamá primeriza andan muy arriba.

En este artículo te queremos presentar como quedó de bonita la habitación de un bebé . Usando papel tapiz en catálogo Valentine en diseño de flores y colores pasteles. Obvio los accesorios hacen la cereza del pastel.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

Catálogo de Papel Tapiz Valentine

VALENTINE portada de catálogo

Este papel tapiz es de origen Español, con colores suaves y delicados; sus diseños florales nunca pasaran de moda. El diseño que se muestra en las imágenes de portada es el código 1721-2. Ver Catálogo Valentine.

Valentine papel tapiz 1721-2

Polanco Decora Empresa de Decoración e Interiorismo En México

Polanco Decora cuenta con más de 4 décadas decorando hogares mexicanos. Dentro de toda su gama de productos, ofrece la comercialización, instalación y mantenimiento de papel tapiz. El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo de papel tapiz de Valentine viene de 5 metros cuadrados (10m x 0.53 cm). Se realizan envíos a toda la República Mexicana.

Nuestros asesores te pueden asesorar. Contacta a un Asesor YA!

Ver Papel Tapiz Valentine

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube