El mantenimiento Adecuado Prolonga La Vida de Las Telas

El mantenimiento de cualquier producto es vital para su larga vida. Por ello te enseñamos los pasos para limpiar telas sunbrella.

Al seguir los pasos que a continuación te recomendamos, disfrutarás por más años tus telas y las mantendrás en óptimas condiciones.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Pasos Para Limpiar una Tela Sunbrella

  1. Cepille para quitar toda la suciedad.
  2. Prepare una solución limpiadora de agua y jabón suave.
  3. Utilice un cepillo de cerdas suaves para limpiar.
  4. Permita que la solución limpiadora empape la tela.
  5. Enjuague muy bien hasta eliminar todos los residuos de jabón.
  6. Deje secar al aire.

estas listo/a para limpiar telas sunbrella

Ver Telas

limpiar-Telas-sunbrella-tunalitec

Todas las telas Sunbrella® cumplen con el más alto nivel de diseño y desempeño.

“Los diseñadores de Sunbrella viajan extensamente para reunir información de tendencias, análisis de diseños, y pronóstico de colores, conocimiento que comparten con nuestros colaboradores de fabricación para presentar al mercado lo último en decoración del hogar, innovación de sombras y en estilo marino.”

Polanco Decora Ofrece Telas Sunbrella

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz o telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Whatsapp lista 1

Asesorías en Decoración

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Quiero una asesoría en decoración YA!

Sigue a TIDB en Youtube