Ejemplo de Cortinas Dobles para Recámaras

Muchos de nosotros queremos ver como queda un trabajo realizado de cortinas; o cómo colocar cortinas dobles en las recámaras para que luzcan bien y decoren el ambiente . Pues bien…

Cuando estamos en la habitación necesitamos un par de funciones con nuestras cortinas. Se requiere la privacidad en cualquier momento si nos queremos cambiar de ropa. Se requiere la visibilidad para estar pendientes de lo que pasa al exterior de nuestro hogar. Y se requiere la oscuridad si somos ese tipo de personas que les gusta dormir hasta tarde y aprovechar los fines de semana.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Por suerte, hay varios tipos de telas de cortinas que nos ofrecen estas funciones. Y por supuesto podemos elegir tener no tan solo una cortina en la recámara. Tenemos la opción de elegir 2 cortinas que nos den esas 3 funciones.

¿Cómo Colocar las Telas de Cortinas en las Ventanas?

Opciones al Poner Cortinas Dobles en tus Espacios.

  1. Cortina de gasa en frente y Cortina de Black out atrás: En esta opción la tela de gasa va a dar la decoración al lugar. La tela de black out estará escondida a los laterales durante el día y solo la utilizarás por la noche para dormir. Esta opción de cortinas dobles puede ser más económica. Ya que la cortina de atrás no lucirá tanto y solo te dará la función de privacidad y oscuridad, entonces puedes utilizar un forro sencillo de black out. Lo que la hace tener un precio más accesible.
  2. Cortina Black out en frente y Cortina de gasa atrás: En esta opción la finalidad es que ambas telas luzcan y realicen sus funciones. Por ejemplo la cortina de black out del frente durante el día va a estar a los laterales. Sin embargo debido a que esta en frente es recomendable que sea una tela estampada, texturizada o de un color agradable para la habitación. Es decir que vista el lugar. Durante el día estará decorando y durante la noche ofrecerá la privacidad y oscuridad. Por su parte la tela de gasa que esta atrás de la cortina de black out estará extendida en el día para poder tener algo de privacidad y al mismo tiempo visibilidad por ser de gasa.
cortinas-dobles-opcion-2
Trabajo Realizado de Cortinas por Polanco Decora

Cualquiera que sea la opción que elijas al colocar doble cortina, tienes que saber que las cortinas dobles harán elegante tu espacio. Adicional a las funciones que vimos con anterioridad de privacidad, visibilidad y oscuridad; las cortinas tradicionales de tela son más acogedores y cálidas que una persiana moderna.

https://www.instagram.com/p/CHQmwkEh0yl/

Si estas buscando telas para cortinas puedes ir al catálogo en línea de textiles.

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias