Acércate Con Un Profesional en Decoración De Interiores

La decoración de un lugar no es un trabajo fácil y más cuando decorar no es tu fuerte. Te recomendamos buscar un experto en decoración si no tienes tiempo para hacerlo tu mismo o no te gusta decorar.

Tranquila! Para tu buena suerte, hay profesionales en la materia que se han especializado en este oficio.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Lo Más Importante Al Decorar Es Tener Claro Tu Propósito

“Debes explicar cuál es tu objetivo para que el decorador de interiores sepa cuál es la meta y sepa si cuenta con la capacidad para llevarla a cabo. Incluso para que él sea capaz de aterrizar tus elevadas ideas sobre la decoración de interiores y te ubique sobre los límites y potencias del proyecto.”

Ver video

Whatsapp lista 1

Foto por Mimi Thian en Unsplash

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional experto en decoración de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares. Polanco Decora tiene una amplia gama de groductos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Empresa en Interiorismo Te Sugiere

Si tienes un espacio que quieres decorar y eres de los que te gusta aceptar sugerencias, Polanco Decora te puede ayudar con esta tarea. Los vendedores tienen el conocimiento sobre las persianas y están dispuestos a sugerirte opciones en base al estilo de tu espacio o según tus gustos y necesidades. Contáctanos ahora!

experto en decoración