Menú Cerrar

Bent Hansen Diseños Primum

bent-hansen-Danes-muebles

Bent Hansen Presenta Diseños Primum De Muebles

El sofá y Sillón Primum

Bent Hansen: Para Los Amantes Del Diseño

La marca de diseño danesa Bent Hansen lanzó este año 2018 dos nuevas incorporaciones a su colección de muebles.  Las nuevas creaciones “Bent Hansen diseños Primum” incluyen : el sofá Primum y el sillón Primum Lounge.

Diseñados con una base delgada, reposabrazos curvos y un respaldo flexible pero con respaldo. Las dos piezas de muebles están vestidas con el tejido Hallingdal de Kvadrat. Lo que les da un aspecto clásico y contemporáneo.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

sillon

La línea Primum producida por Bent Hansen, ya incluye una silla de comedor, una mesa de comedor y dos taburetes, por lo que estos nuevos miembros ayudan a completar la colección de juegos diseñados para durar muchas temporadas.

bent-hansen-mueble

Un Poco sobre Bent Hansen

Durante 70 años, Bent Hansen se ha especializado en asumir extensas tareas de tapicería. Hansen trabaja en estrecha colaboración con diseñadores de interiores y arquitectos. Con ideas y agregando un toque de  conocimiento,  el resultado debe cumplir con todas las expectativas.

“Cada pieza está hecha con la misma pasión por la artesanía sólida y los excelentes materiales que cuando la empresa fue fundada en 1948.”

Henrik Hvid Hansen, propietario y director creativo cuenta,

“Cuando era joven, mi abuelo era mi modelo a seguir. Pasé innumerables horas en su taller observándolo esforzándose a darle nueva vida a los muebles viejos. Recuerdo mi fascinación por la precisión de sus manos trabajadoras y su habilidad innata para seleccionar el tipo correcto de materiales para los muebles en cuestión.”

Hansen continúa,

“Mi abuelo era tapicero, y aunque el tiempo ha visto su taller transformado en una empresa de diseño moderno con su propia división interna de tapicería, sus valores siguen siendo la piedra angular de Bent Hansen.”

Entre sus productos y servicios se encuentran: Sofás modulares a medida para áreas de salón, cabinas de restaurantes, almohadillas para sillas, cabeceras para habitaciones de hotel y tablones de anuncios para entornos de oficina.

Puedes ver el catálogo de muebles en el siguiente enlace: https://www.paperturn-view.com/?pid=NDI42004&v=3.2&p=16

Fotografía Cortesía: Bent Hansen

Sigue a Polanco Decora en Instagram

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.