Menú Cerrar

Baño Inteligente en Casa Moderna

Geberit-banos-inteligentes

El Baño Del Futuro Ya Está Aquí

Ahora que estamos entrando en la era de las casas de alta tecnología, podría ser el momento de mejorar tu baño y convertirlo en un baño inteligente en casa.

El Internet de las cosas (IoT) para abreviar se ha convertido en la frase de moda de los tecnófilos en todo el mundo. La capacidad de conectar todo lo que hay en el hogar a Internet está supuestamente configurado para revolucionar nuestra vida diaria.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Esto nos permite vivir de manera más eficiente; ahorrando tiempo, energía y dinero.  La transformación del espacio en el que vivimos se adapta a nuestros hábitos personales.

Los baños también están experimentando una revolución. Las unidades de agua caliente conectadas te permiten iniciar la ducha y ajustar la temperatura desde la cama antes de levantarte por la mañana.

Las pantallas de televisor súper delgadas se montan detrás de los espejos del baño. Las nuevas básculas  para el baño inteligente en casa pueden proporcionarte un desglose completo de tu cuerpo.

Y ahora, incluso el inodoro está recibiendo un cambio de imagen. Estos con una nueva generación de inodoros que son aerodinámicos, de alta tecnología y ultra higiénicos.

Por ejemplo, el inodoro Geberit AquaClean lo limpia con un chorro de agua cálido, agradable y suave, que ofrece una alternativa al bidé convencional, y todo con solo tocar un botón.

Ahh Y también se puede combinar con una elegante base de vidrio y aluminio cepillado que incluye una función de encendido controlada por sensor, una iluminación LED sutil y un ventilador silencioso para la extracción de olores integrada.

Así que empieza a tomar manos a la obra y considera un baño inteligente para tu casa!

Geberit-main baño inteligente en casa

Fotografía Cortesía: Geberit

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.