Menú Cerrar

Asistente de Google para Casa Inteligente

Asistente De Google

Asistente de Google , una solución de automatización.

Con tanta tecnología que esta a la orden del día. Claro! Tu quieres una solución y aquí esta!

2017 fue año clave en los avances del Asistente de Google para Casa

Con el Asistente de Google para casa, se puede controlar fácilmente todos los dispositivos y electrodomésticos de su hogar con tu voz. Hoy en día puede conectarse con más de 5,000 dispositivos para su hogar y usando marcas de prestigio.

Eso incluye cámaras, lavaplatos, timbres, secadoras, luces, enchufes, termostatos, sistemas de seguridad, interruptores, aspiradoras, lavadoras, ventiladores, cerraduras, sensores, calentadores, unidades de aire acondicionado, purificadores de aire, refrigeradores, hornos …     Y la lista puede continuar!

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

¿Cuántas Veces Se Te Ha Olvidado Apagar Las Luces de tu Recamara Ya Estando Acostado? ¿O Se Te Paso Grabar Tu Serie y/o Partido Favorito Porque No Encontraste el Control Remoto Antes de Irte a Trabajar?

pues bien!

Formas en Que el Asistente de Google te Da una Solución Para la Casa Inteligente de Tus suenos.

Ver películas o series de tv y reproducir música nunca fue mas divertido. Millones de personas ya tienen acceso al Asistente en televisores inteligentes impulsados ​​por Android TV.

Las innovaciones siguen muy de cerca, Pues Google Home esta trabajando de la mano con socios para construir el Asistente en la próxima generación de televisores disponibles a finales de este año.

Se podrá controlar decodificadores y controles remotos con el Asistente de Google. Los nuevos comandos de voz simplificados le permitirán ir directamente a sus canales favoritos, controlar el volumen o pausar un programa. También será aún más fácil controlar el entretenimiento en el hogar utilizando controles remotos Logitech Harmony basados ​​en concentradores con el Asistente de Google.

Cabe mencionar que estas tecnologías se estarán probando primordialmente en el mercado de Estados Unidos.

  • Recibe alertas útiles de tu cámara de seguridad

Las cámaras de seguridad y los timbres inteligentes te permitirán controlar la actividad en su hogar.

Google sigue trabajando para garantizar que el Asistente de Google funcione sin problemas con estos dispositivos. Si tienes un Timbre Nest Hello, el Asistente lo alertará si alguien toca el timbre, enviando un sonido a su altavoz inteligente o teléfono con la opción de ver la transmisión en vivo directamente desde su teléfono, TV o la nueva línea de dispositivos Smart Display disponible más adelante este año.

Google está agregando las marcas de alarmas de seguridad más populares que ahora funcionarán con su Asistente de Google, incluidas ADT, First Alert y Vivint Smart Home, cerraduras de puertas inteligentes de August y Schlage y cámaras de seguridad domésticas de Panasonic.

  • Enciende todo con el Asistente de Google

Esto va desde luces hasta termostatos y electrodomésticos, todo en un solo lugar. Puedes hacerlo con tu altavoz inteligente, como Google Home Mini, o con la aplicación Google Assistant en tu teléfono inteligente, convirtiendo tu teléfono en tu propio centro de control personal, incluso cuando estés lejos de casa.

Conclusión

Así que aquí esta la solución para la casa de tus sueños. Con Google y su asistente; descubrirás cosas nuevas que pensaste nunca podías hacer.
Te invitamos a que pruebes algo nuevo y te sorprendas!

Sigue atento/a de todos los avances tecnológicos para el hogar.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.