Tu Habitación, tu lugar de descanso

Tu santuario de comodidad

Si hay un lugar de descanso específico donde puedes en verdad ser tú, sentirte en paz, relajada, donde puedas estar como te plazca y hacer lo que te plazca, es sin duda tu habitación.

En este espacio se debe respirar una atmósfera de tranquilidad  y debemos sentir una conexión especial en él, debe ser reflejo de nosotros mismos, de nuestra personalidad y nuestro estilo  ya que es nuestro espacio, nuestro “santuario”

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Los muebles de tu habitación deberán ser los elegidos para ser tus cómplices y compañeros, ya que estarán ahí presentes en ese espacio tan tuyo como tu propia intimidad.

roberto-nickson-_lugar de descanso

Elige Los Muebles Que Decoran Tu Espacio de descanso

Para elegir correctamente esos muebles que decoran y darán vida  a tu espacio personal, es decir, tu habitación, deberás considerar distintos aspectos.

Es muy importante que definas un estilo con el que te identifiques y tomes en cuenta tus necesidades de espacio y uso, no todas las personas usan el mismo tipo de mobiliario en sus habitaciones.

Hay quienes disfrutan de un cómodo reposet para leer o ver la televisión,  hay también personas que usan una pequeña mesa con un par de sillas para disfrutar sus alimentos en  la habitación o sentarse a escribir, también puede ser  un escritorio, un muebles de tv o una cómoda, cada necesidad es distinta, identifica las tuyas.

Los  materiales que decidas para tus muebles deberán estar en coordinación con los demás elementos. Busca colores que se integren entre ellos buscando el equilibrio en la decoración.

La cama es el elemento básico de toda habitación, pues será tu aliado cada noche para descansar, renovarte y llenarte de energía para el siguiente día.

Todos estos muebles los tienes aquí a un solo click para de una vez convertir ese espacio tuyo en tu santuario ideal.

Ver Muebles YA!

mueble comodo confort en tu lugar de descanso espacio

Te Pueden Interesar Estos Artículos

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Logitech - Z337 - Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Logitech – Z337 – Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB