Tu Habitación, tu lugar de descanso
Tu santuario de comodidad
Si hay un lugar de descanso específico donde puedes en verdad ser tú, sentirte en paz, relajada, donde puedas estar como te plazca y hacer lo que te plazca, es sin duda tu habitación.
En este espacio se debe respirar una atmósfera de tranquilidad y debemos sentir una conexión especial en él, debe ser reflejo de nosotros mismos, de nuestra personalidad y nuestro estilo ya que es nuestro espacio, nuestro “santuario”
Los muebles de tu habitación deberán ser los elegidos para ser tus cómplices y compañeros, ya que estarán ahí presentes en ese espacio tan tuyo como tu propia intimidad.
Elige Los Muebles Que Decoran Tu Espacio de descanso
Para elegir correctamente esos muebles que decoran y darán vida a tu espacio personal, es decir, tu habitación, deberás considerar distintos aspectos.
Es muy importante que definas un estilo con el que te identifiques y tomes en cuenta tus necesidades de espacio y uso, no todas las personas usan el mismo tipo de mobiliario en sus habitaciones.
Hay quienes disfrutan de un cómodo reposet para leer o ver la televisión, hay también personas que usan una pequeña mesa con un par de sillas para disfrutar sus alimentos en la habitación o sentarse a escribir, también puede ser un escritorio, un muebles de tv o una cómoda, cada necesidad es distinta, identifica las tuyas.
Los materiales que decidas para tus muebles deberán estar en coordinación con los demás elementos. Busca colores que se integren entre ellos buscando el equilibrio en la decoración.
La cama es el elemento básico de toda habitación, pues será tu aliado cada noche para descansar, renovarte y llenarte de energía para el siguiente día.
Todos estos muebles los tienes aquí a un solo click para de una vez convertir ese espacio tuyo en tu santuario ideal.
Te Pueden Interesar Estos Artículos


Foto por Roberto Nickson en Unsplash
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube
Visita TIDB