Men├║ Cerrar

Peque├▒os Espacios | Ambiente C├│modo

Espacios c├│modos

Cómo Optimizar  Espacios  Reducidos

La respuesta es Con Creatividad

Compartir Peque├▒os Espacios Con varias personas Puede Hacernos Sentir Expuestos, Vulnerables y Simplemente Inc├│modos

La manera contempor├ínea de vivir hace que en un hogar haya varias personas o familias en una misma vivienda. Pero ┬┐Qu├ę hacer cuando son peque├▒os espacios?

Esta nueva forma de vivir se ha dado gracias a la tecnolog├şa y aplicaciones que ayudan a generar negocios virtuales y otras formas de ganar dinero f├ícilmente teniendo un inmueble a la orden.

­čöą┬┐SABES C├ôMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ├üNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi informaci├│n personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

┬┐Como Crear Zonas ├şntimas En Peque├▒os Espacios?

Teniendo la necesidad de compartir tu hogar con otras personas y al mismo tiempo tener un espacio cómodo; no es necesario la reconstrucción de muros, sino el uso de herramientas ingeniosas para dividir los espacios por función y crearlos como áreas individuales.

Darle a Cada Funci├│n Su Propio Espacio.

Debes saber cu├íl es tu estilo de vida y qu├ę debe haber en cada espacio. Pues puede que tengas que hacer un espacio compacto y multifuncional; sin embargo si tienes definido el prop├│sito de cada rinc├│n; te ser├í m├ís f├ícil tenerlo ordenado y limpio.

Un resultado exitoso comienza dando a cada “Ambiente-Funci├│n” su propia cantidad de espacio y manteni├ęndola solo en ese espacio. Al concentrar la zona en un ├írea, significa que solo estar├í en este espacio cuando est├ęs haciendo determinada tarea.

Encoger Para encajar

Por supuesto que a nadie le gusta sentirse aplastado, en el espacio personal. Sin embargo, los seres humanos estamos buscando un sentimiento de conexi├│n entre nosotros. Es un sentimiento el que se busca para definir la cantidad justa de cercan├şa f├şsica. Pongamos el ejemplo de los restaurantes que a menudo usan este principio cuando dise├▒an, se├▒alando que los comensales prefieren los bordes exteriores y las cabinas en lugar del centro del espacio.

Fotograf├şa Cortes├şa: Arquitectura y Dise├▒o

Sigue TIDB en Youtube

┬┐Necesitas una asesor├şa en decoraci├│n ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!┬á Ac├ęrcate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.┬á Cont├íctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.