La Inmobiliaria Virtual Más Grande Del Mundo, Airbnb Construye Casas En 2019

En solo 10 años, Airbnb ha transformado totalmente la industria de viajes y alojamiento al fomentar el “Apalancamiento Inmobiliario” con millones de casas internacionales a la disposición del mundo.

La compañía con sede en San Francisco, Airbnb, que ahora tiene un valor de $ 38 mil millones, acaba de anunciar su nueva iniciativa: Airbn construye casas.

“Airbnb con una incursión en el diseño, la construcción y las propiedades inmobiliarias llamada Backyard.”

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Antes de que naciera Airbnb, la idea de que pagarías por dormir en la recámara de invitados de un extraño, o permitir que un extraño durmiera en tu casa a un bajo costo; o con mejores precio que los de hoteles comerciales, era una locura.

Airbnb construye casas

¿Primeros Prototipos De Casas De Airbnb?

De acuerdo con el cofundador, Joe Gebbia, Backyard buscará “crear un prototipo de nuevas formas en que las casas se puedan diseñar, construir y compartir”.

Airbnb no solo quiere ser el sitio web que conecta a los viajeros y propietarios de todo el mundo, sino que también quiere producir casas que serán optimizadas para alquilar y compartir.

Los primeros prototipos de edificios se lanzarán en 2019, por lo que sabremos más sobre qué productos específicos se incluirán en Backyard, incluso si son edificios prefabricados diseñados con su patio trasero, complejos de unidades múltiples o incluso fabricación de materiales.

Los detalles sobre cómo se verán estos hogares son todavía bastante vagos, pero sí sabemos que serán estructuras adaptables y de avanzada tecnología construidos de una manera eco-consciente (casas inteligentes) .

“Para poder satisfacer las demandas del futuro, ya sea el desplazamiento climático o la migración rural-urbana, el hogar necesita evolucionar, pensar hacia adelante”.

La Visión De Airbnb Es Grande

Las inmobiliarias tradicionales y dueños de propiedades que no están asociados con Airbnb, incluso han respondido al éxito de la nueva empresa, por lo que es seguro asumir que lo mismo ocurrirá con ellos.
Es probable que Backyard no se convierta en la mayor empresa inmobiliaria o de construcción del mundo, pero si su visión causara el suficiente impacto como para alterar esas mega industrias para mejorar, por lo que seguramente será visto como un éxito: “El impacto de Airbnb es enorme

Fotografia Cortesía: El Economista

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!