¿ Te Arriesgas a Usar Colores Vivos en Utensilios de Cocina?

Utensilios de Cocina con Colores Vibrantes en 2020

Si tienes tus muebles de cocina y muros en tonos suaves, te gustaría darle vida a la cocina con los utensilios en colores vivos.

Hoy las tendencias 2020 están innovando en accesorios con colores y tonalidades de moda diferente a los tradicionales neutros. Anteriormente las cocinas usaban colores neutros como el blanco y beige. Incluso algunos colores arena y cobrizos para aquellas cocinas rústicas. Sin embargo, han ido cambiando las tendencias y creando nuevas modas para todos los gustos.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Observamos más color dentro de las cocinas contemporáneas. En donde a inicios se optaba por cambiar de color uno de los muros de la cocina con papel tapiz o pintura.

Ahora no tan solo vemos paredes de colores diferentes. También vemos accesorios y muebles de cocina en tonalidades vibrantes.

Si tu eres una mujer conservadora y esto te hace algo de ruido. Puedes empezar con pocos accesorios que harán que tu espacio sea más jovial y divertido. Poco a poco te puedes ir acostumbrando a ver nuevos colores.

Lo mismo pasa con la moda en ropa. En ocasiones nosotras las mujeres, no queremos arriesgarnos a ponernos colores vivos en la vestimenta. Pensamos que no nos queda bien o que es demasiado escandaloso. Sin darnos cuenta que pueden ser tonos que van muy bien con nuestro color de piel y sacan lo mejor de nosotras.

Es la cocina uno de los lugares donde pasamos más tiempo dentro del hogar. Y sabias que los colores nos reflejan ciertas emociones e influyen en nuestro estado de ánimo. Pues bien! ese es otro tema para un artículo de esta revista. Pero puedes sacar ventaja de los colores y usarlos a tu favor en la cocina.

Revisa Los Muebles de Tu Cocina

Leer artículo “Mide Los Espacios de Tu Cocina

naomi-hebert-MP0bgaS_d1c-unsplash

Sigue Leyendo…Tendencias en Cocina

“Accesorios de Cocina 4 Colores Para El 2020 Marca Dualit”

KitchenAid - Juego de herramientas y accesorios colores vivos

Ver Más Accesorios de Cocina

Imágenes de Utensilios de Cocina En Colores vivos

colores vivos

Colores Rojos En Vajillas

becca-tapert-sY5RjMB1KkE-unsplash

Foto por Dane Deaner en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo