7 Cosas Para Cuando Piensas Renovar El Baño

El baño es una de las habitaciones más concurridas de la casa, con una gran cantidad de funciones en un espacio reducido.
Con Tantas Opciones A Nuestro Alcance, Puede Ser difícil Saber Qué Camino Tomar Para Su Diseño.

Los baños pueden darnos un gran dolor de cabeza para solucionar si se comete un error, por lo que sus funciones deben finalizarse antes de comenzar el proyecto.

Aquí Están Las Siete Cosas Qué Pensar Cuando Vas A Remodelar Tu Baño.

1. Las limitaciones de espacio requerirán una planificación a la medida.

Hoy en día hay mucha inspiración por las redes sociales, pinterest o instagram, tanto que pudiera abrumarnos en la toma de decisiones. Calma! No hay necesidad de marcar todas las tendencias

Piensa las razones y el propósito por qué estás construyendo o renovando tu baño. ¿Es para venta, o para ti?

Explora el color, los materiales, la textura, el patrón, el espacio y la luz, pero limítate a uno o dos elementos que realmente te encanten.

2. Basa el Diseño Alrededor de algunos Elementos y Estilos.

Ya sea que sea minimalista, costero, de estilo art déco o de Hamptons, comprométete con accesorios adoc.

Trata de no saturar el espacio demasiado ya que un baño pequeño puede sentirse exagerado con una paleta ocupada.
Si te encanta la iluminación, una elegante luz colgante puede funcionar. Dale a tus accesorios el espacio que necesitan para brillar. Si te encanta el aspecto de los azulejos característicos en el piso o la pared, elige azulejos sutiles para el resto de la habitación.

“La planificación previa adecuada evita un rendimiento pobre.”

 

View this post on Instagram

✨Master bathroom at one of our Aventura FL projects renovations. Can’t wait for tomorrow to leave to Florida for a few days with the family! ☀️ 🌴 Busy day full of meetings, hopefully we can cross out the last few things before the trip! 👍🏻 . . . . . . #interiordesign #design #interiors #houseinspiration #homedesign #bathroomvanity #design #decor #decorator #bathroomdecor #decoration #bathroomdesign #interior_design #homedecor #luxury #interiorinspiration #bathroomremodel #interiordesignideas #bathroomrenovation #interiordesigner #architecture #designerrooms #interiorslove #home #mood #decoration #elledecor #vogue #adstyle #art #trending #theworldofinteriors

A post shared by Natalie Kraiem Interiors (@nataliekraiem_interiors) on

3. Asesórate Con Un Experto.

The interior Design blogger siempre recomienda ir con expertos en la materia, un arquitecto.

Considerar los servicios de un arquitecto puede ser alentador y darte la seguridad que necesitas. Los planes detallados también harán la vida más sencilla.

Como regla general, necesitarás alrededor de 90 centímetros de ancho para un inodoro, al menos lo mismo para el ancho de una ducha y generalmente de 85 cm para la altura de tu tocador.
Es una buena idea considerar la entrada, ya que una puerta que se abre hacia adentro puede abarcar alrededor de un metro cuadrado de espacio en el piso, que es una gran porción del baño promedio de cinco metros cuadrados.

4. Ten Accesorios y Elementos decorativos Antes de Empezar La Remodelación

Es una buena idea tener todos los azulejos, grifos, bañera y cualquier otra cosa que vaya al baño entregada y lista antes de que comience la construcción. Esto no solo te ahorrará dinero, sino que también reducirá el tiempo que lleve completar el trabajo.

 

5. Considera Los Espacios de Almacenamientos y Estantes

Un baño bien decorado y ordenado es el sueño de muchos.

El almacenamiento debajo del lavabo y un gabinete  empotrado mantendrán a raya la mayoría de tus cosas y, si se necesita almacenamiento adicional, hay muchas opciones disponibles para el almacenamiento de baño independiente.

Los toalleros dobles están casi dados en estos días y los ganchos para toallas son excelentes para la funcionalidad y para mantener las toallas húmedas fuera del piso.

6. Cuida Los Pequeños Detalles

Lamentablemente, son ‘los pequeños detalles‘ que se descubren al final de la obra; los que nos dan dolor de cabeza. Es imperativo analizar antes de comenzar cualquier trabajo, ya que corregir estos problemas técnicos puede costar un lingote de oro.

Analiza cada decisión y date tiempo en esto.

¿La altura de ducha es lo suficientemente alta para tu alto compañero ?
Una ducha a dos metros generalmente satisface a la mayoría; incluso al equipo de baloncesto. Lol

7. Decora un Muro Con Papel tapiz

El papel tapiz nunca pasa de moda. Con toda la variedad en diseños y colores tienes de donde escoger el de tus sueños.
Hoy en día diseñadores interioristas utilizan este material decorativo para decorar paredes en baños.

Foto por Jose Soriano en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en material decorativo y Youtube

Recibe Video Gratuito: Los 7 Colores en Tendencia del 2020

Registra tu correo y da click en el botón "Si! Quiero el Video YA"

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms