Menú Cerrar

5 Tips al Decorar Un Departamento Pequeño

Si bien sabemos, hay muchas personas que deciden vivir en departamentos muy reducidos o pequeños, estos espacios necesitan de una planificación, organización y aprovechamiento del espacio para tener un departamento pequeño, pero acogedor y hogareño.

Aquí te damos 5 consejos para optimizar un departamento pequeño.

1. Desliza! Las puertas corredizas o plegables (más económicas) son una buena opción para este tipo de departamentos, son ideales para los cuartos, ventana, o hasta almacenes de cocina, ya que con estas se aprovechara más el espacio y no estorban. Las puedes encontrar de vidrio o de pvc y son muy prácticas, duraderas y lo importante que da una vista amplia a tu departamento.dividir con puertas movibles departamento pequeño

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

2. Al aire!  Para este tipo de departamentos, es recomendable tener repisas o muebles pequeños empotrables, ya sea para la T.V, para accesorios de cocina, baños y hasta sirven para taburete estas repisas te ahorran mucho espacio, son muy prácticas de colocar, no son para nada estorbosas y claro se ven perfectos en estos espacios reducidos.

3. Divide!  Si necesitas dividir esos pequeños espacios como sala y comedor, esta idea te servirá mucho, ya que puedes dividir con un mueble o librero (también los puedes hacer con rejillas de tomates y decorarlo a tu gusto), son muy funcionales y prácticos, lo mejor de todo es que se ven muy padres y se visualiza cada área del departamento.

papel tapiz al decorar departamento pequeño

4. Decora con Papel Tapiz!  Si tienes alguna pared muy pequeña y la quieres resaltar para que todas las personas que entren a tu departamento sea lo primero que visualicen, esta es una muy buena idea para decorar tus paredes, lo único que se requiere es que tu pared sea cero húmeda y lisa para colocarlo. Se ven perfectos, elegantes y dan alegría a estos espacios.

 

5. Lo Pequeño es mejor! Para este tipo de espacios es recomendable colocar muebles ligeros y pequeños.

Por ejemplo: En la sala para centro de mesa se considera colocar mesas chicas modulares y se ven espectaculares, o bien muebles que no se vean pesados, para que no se distinga tan saturado el espacio y puedas tener un buen acceso para cada área, dando así un ambiente agradable y acogedor.

2 comentarios

  1. clic aquí

    Como podrás darte cuenta, la compra de departamentos como inversión es una opción muy favorable, ya que requieres de una cantidad menor que al comprar una casa, te ahorras varios gastos de mantenimiento y tendrás un mayor índice de rentabilidad, lo cual te garantiza una ganancia.

  2. CLIC AQUÍ

    El costo de adquisición de una casa siempre va a ser mucho más elevado que el de un departamento. Incluso el costo de algunas casas podría alcanzarte para comprar dos departamentos y obtener más ingresos. Es por esto que, si aún no cuentas con la suma necesaria para adquirir una casa, o no quieres arriesgarte a invertir tanto sin tener la seguridad de que vas a recuperar tu dinero y generar ganancias, invertir en un departamento puede ser tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.