Menú Cerrar

5 Recomendaciones Para Lograr Un Diseño Innovador En Muebles De Oficinas EqOVER

modulo eqover

Decorando Tu Oficina, Tu Lugar de Trabajo

La clásica oficina con un estilo cuadrado y tradicional es un lugar acogedor pero muy aburrido ¿no lo crees? actualmente el diseño de interiores busca estímulos para la creatividad de aquellos que tienen un trabajo de oficina con diversos estilos en la estructura del espacio laboral.

Aquí 5 Consejos Para Decorar Tu Oficina

 

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms
  1. Utiliza mobiliario adecuado a las necesidades laborales de quienes desempeñan actividades en la oficina. Esto influye en la productividad de las personas al sentirse más confortables. Asegúrate que existan las dimensiones suficientes para adecuar, mover y hacer todos los cambios necesarios para que esto se logre.
  2.  Incluye salas o espacios que favorezcan y faciliten la comunicación entre el personal. Esto es un aspecto muy importante para crear y fortalecer las relaciones laborales.
  3. Asegúrate de que haya suficiente iluminación, puedes usar la luz natural o si no te es posible, puedes optar por pequeñas pausas al aire libre, esto disminuirá la fatiga de los trabajadores. Es importante mencionar que al momento de organizar el mobiliario evites los espacios donde haya deslumbramiento por fuentes de luz.
  4. La temperatura adecuada en el espacio laboral se recomienda sea alrededor de los 21 grados. De ser menor de 20, esto puede afectar la concentración durante el horario en el trabajo.
  5. Cuenta con zonas donde el equipo de trabajo pueda aislarse del ruido cuando sea momento de usar la concentración. Un ambiente con exceso de escándalo puede influir de forma negativa en la eficiencia de los trabajadores.

EqOVER Muebles De Oficina A La Vanguardia

EqOVER,  empresa veracruzana comprometida a comercializar y diseñar espacios con modernos y funcionales muebles  para incorporar un estilo para Oficina vanguardistas.

ejecutivo-02

EqOVER es una empresa certificada en ISO 9001:2015 en la comercialización, distribución, Diseño y sistemas de almacenamiento. Ver Catálogo

CAH2_caoba

Ver Archiveros

 

 

Fotografía Cortesía: EqOVER

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.