Al Menos Uno En Casa: Jarrones Decorativos

Con tantos accesorios decorativos a la venta; hoy te doy cinco razones por las cuales comprar un jarrón para decorar tu hogar.

1. Te Gustan Las Flores

Eres una mujer soñadora y romántica, si! definitivamente te gustan los detalles y eso incluye las flores. Te gusta salir al exterior y cuando lo haces, te das cuenta de la naturaleza y las flores que están alrededor. No necesitas que te regalen unas flores; puede que tu misma decidas comprarlas para adornar tu cuarto o la mesa de tu casa.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

cyan design ambiente decorado

2. Tienes Un Rincón Vacío En Tu Casa

Cuando estas estrenando casa nueva y es momento de decorar con accesorios decorativos.  Después de que los muebles están listos y solo faltan últimos detalles, te das cuenta de que tienes ese rincón vacío, en donde hace falta algo. Ahhh puede ser un jarrón grande de piso. Si! Ese jarrón que viste en una revista de decoración. Hoy puedes encontrar jarrones decorativos por internet.

floreros de piso ambiente decorado

3. Tienes que Hacer Un Regalo A Tu Mamá

Ok! Es el cumpleaños de tu mamá y sabes que le gustan las flores; además siempre en el día de la madre, le llevan flores tu hermano y papá. Ya esta! Es cuando tu puedes regalarle el complemento perfecto para ese centro de mesa. Y para poder alternar el mismo florero de siempre. Un Jarrón nuevo!

4. Tienes Que Reponer El Florero Que Rompiste Accidentalmente

urban living ambiente decorado

A todos nos ha pasado que hemos roto algún accesorio de cristal en casa o hasta en casa ajena. En fin, te  paso con el jarrón. ¿Estas en búsqueda de jarrones chicos de cerámica? Revisa Aquí.

5. Tienes Una Mesa lateral De Tu Sala Sin Adornos

Cuando tienes una repisa y le hace falta algo; podrías tener un centro de mesa grande en donde le iría bien un jarrón decorativo.  Puedes encontrar jarrones grandes y chicos; jarrones de cristal, cerámica, o madera; y mucho más.

creative ambiente decorativo

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube