Hazte Estas 5 Preguntas Antes De Remodelar tu cocina

Antes de remodelar tu cocina, déjame compartirte lo que profesionales sobre el diseño interior han expresado en un panel, lo cual te ayudará a construir la cocina de tus sueños.

Estas 5 preguntas te harán más fácil la tarea a ti y a tu arquitecto.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

1. ¿Cuál Es Tu Objetivo?

¿Estas planeando rentar o vender tu departamento? ¿La familia está creciendo y tienes que hacer más espacio para guardar la comida? ¿Quieres un nuevo aire al espacio donde pasas la mayor parte del tiempo?

2. ¿Cuál Es el Presupuesto?

Es mejor definirlo desde el comienzo. Así puedes ser honesto cuando es momento de hablar con tu arquitecto o constructor. Es conveniente que dejes un colchón por si acaso salen imprevistos. Un porcentaje de un 15% a considerar de más siempre es estar listo para el plan b.

cocina-terrazzo-in-situ

3.¿Cuánto Tiempo Estas Planeando Vivir En Tu Casa o Departamento?

Si piensas que vivirás ahí por los siguientes 10 años, es conveniente que hagas una inversión considerable en tiempo y dinero para lograr la cocina de tus sueños. En caso de que solo sean 2 o 3 años, solo unos pequeños cambios serían suficientes para darle ese nuevo aire.

4.¿Vivirás En Tu Casa o Departamento Durante La Renovación?

Si es así, tienes que estar consciente que no podrás hacer tus alimentos como de costumbre. Así que deberás planear el tiempo y los espacios que utilizaras durante el proceso de renovación. Así mismo, tendrás que tener una mayor limpieza y orden en el área.

5.¿Cuándo Se Puede Empezar?

Diseñadores de interiores comentan que:

“Un proyecto de cocina bien planeado es un proyecto bien ejecutado”.

Hay que tomarse los tiempos para definir materiales, ver precios, ver tiendas. Y sobre todo si es necesario mandar a pedir el material, saber cuánto tiempo tardará en llegar. Todo esto se hace con anticipación a la construcción. Inclusive es recomendable ir comprando los materiales poco a poco para que la carga de dinero no sea grande.

Recomendaciones

Es recomendable que te apoyes en revistas, fotos o videos que aparezcan en el internet o que hayas comprado para darte una mejor idea de lo que quieres. También puedes preguntarle a algún familiar o amigos con quien tengas confianza para que te den su opinión. Sobre todo, si has entrado a sus cocinas y te gusta el estilo o diseño. Siempre es bueno recolectar la mayor información con personas que ya hayan pasado por el mismo trabajo antes de empezar tu proyecto.

Te Puede Interesar Este Producto de Cocina

KitchenAid - Juego de herramientas y accesorios (15 piezas),

KitchenAid – Juego de herramientas y accesorios (15 piezas)- Compra YA!

Cocina Accesorios

Sigue a Polanco Decora en instagram y Youtube