Interiores y Arquitectura en 2020

En alguna edición anterior en este 2019 comentamos que los azulejos terrazos estaban haciendo su reaparición; pues efectivamente este diseño en cualquier parte de la casa y primordialmente en cocinas viene más fuerte.

Si te gusta el “Estilo Moderno” para interiores; el metal es un “must”.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

1. La cocina “Al Descubierto”

Las cocinas contemporáneas están comenzando a integrarse con otras áreas de la casa; esto normalmente se ve en departamentos; pero empezaremos a verlo también en casas donde pequeños muebles hacen la transición.

Por ejemplo, veremos cocinas que desaparecen por completo en gabinetes a medida, por lo que se intenta que queden ocultos los utensilios cuando no están en uso.

2. Diseños En Curvas y Arcos

Las curvas y los arcos surgirán como una tendencia de diseño de interiores en grandes formas el próximo año. Las curvas agregan un toque femenino y crean suavidad en espacios que de otra manera estarían llenos de superficies duras según interioristas.

Interiorista Ariel Akin

Se predice que elementos arquitectónicos de casas nos ilustrarán a través de ventanas circulares, arcos y paredes curvas. Veremos arquitectura más detallada a medida que los avances tecnológicos les permitan a los arquitectos desafiar los límites estructurales.

3. Reaparición del Terrazo

Terrazo, un material compuesto formado por astillas de mármol, cuarzo, granito o vidrio, se ha visto principalmente en baños, pero en el 2020, podemos esperar verlo utilizado en mesas y artículos para el hogar, con las astillas cada vez más grandes y los colores cada vez más intensos.

papel tapiz terrazo mármol

4. Tonos y Colores Para 2020

Beige, piedra, verdes de eucalipto suaves y marrones terrosos serán colores interiores fuertes en 2020. Son tonos que se ven en materiales naturales como sisal, yute, dobladillo; los colores de la lana sin blanquear, sin teñir, los colores de arcilla natural, la piedra natural.

Para los que les gusta lo intenso y atrevido; no te preocupes! los colores fuertes que estarán de moda, son el merlot, el azul pavo real y el naranja picante.

Ver Video

5. Biomateriales

El mundo sustentable está cada vez más cerca.

Los muebles eco living logo blanco

Por lo que los diseñadores de interiores entendiendo el enfoque del cuidado del planeta y a los consumidores; se preocupan por innovar aún más, desarrollando nuevos materiales reciclados y reciclables para el hogar y la decoración.

“La integración de materiales “verdes” era una alta prioridad para el 22 por ciento de los propietarios de viviendas renovadas, un aumento del 3 por ciento desde 2016.” según un estudio de Houzz

behance muebles para plantas

Diseño Sustentable

La decoración integra seriamente plantas, paletas relajantes y pintura eco-amigable. Cada vez más arquitectos e interioristas diseñan para el bienestar … Esto es importante para el diseño en 2020.

Foto por NeONBRAND en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube