Inspiración en Decoración de Interiores Usando el Color Amarillo

Si quieres decorar con colores amarillos y quieres darte inspiración, aquí tienes accesorios decorativos en amarillo; propuestas de papel tapiz amarillo y estilos de muebles en amarillo.

Al tener diferentes opciones de objetos decorativos amarillos, podemos ir eligiendo qué nos gusta y al mismo tiempo descartando lo que no va con nuestra estilo de decoración en casa y personalidad.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Empezamos con los 5 Enfoques Decorativos a considerar en la decoración de un hogar usando colores Amarillos.

Nota: No vas a utilizar los 5 enfoques decorativos con el mismo color; puesto que perderíamos la armonía del color y por supuesto el contraste. El propósito es darte ideas de cómo ocupar el amarillo en tus decoraciones.

1. Acabados de Muros y Paredes Amarillo

Aquí la propuesta que te damos es considerar papel tapiz. La primera colección de papel tapiz que introducimos es la de Van Gogh, con un diseño amarillo floral.

El amarillo significa felicidad y optimismo. Es el color del resplandor del sol y de la luz brillante y la creatividad. Sin embargo, se recomienda utilizarlo en espacios reducidos, porque causa agotamiento a la vista.

Ver colección papel tapiz Van Gogh

Otra colección de papel tapiz interesante con diseños geométricos es la Inspiration Wall. Los diseños geométricos están muy de moda este año. Y los observamos en accesorios como macetas, lámparas, jarrones con formas cúbicas, triangulares, hexagonales.

Te puede interesar leer este contenido en papel tapiz amarillo: 3 diseños de papel tapiz amarillos.

2. Muebles para Decorar con Color Amarillo

Continuando con la tendencia en formas geométricas, encontramos este mueble hexagonal. Este mueble amarillo es moderno y vanguardista. Es cuestión de gustos y personalidades. ¿ te gusta?

mueble amarillo decorar con colores amarillos

Y para agregar otra idea en mobiliario amarillo, les enseñamos un mueble con forma creativa que comparte Pierre Gonalons, un diseñador de muebles que reside en Paris, en su cuenta de instagram.

Observen el mueble amarillo con sus costados decorados con orificios circulares. Observa la combinación de colores.

3. Tapetes y Alfombras Amarillo

Una idea de tapete amarillo es esta alfombra de algodón tejida a mano.

Safavieh, Alfombra de algodón tejida a mano
Safavieh, Alfombra de algodón tejida a mano- Compra ya!

NOTA: Si decides comprar desde uno de estos enlaces de afiliados en Amazon, estarás apoyando a la Revista Digital The Interior Design Blogger, sin costo adicional para ti.

4. Cortinas y Persianas Amarillo

Es recomendable que tus cortinas y persianas sean de colores neutros. Sin embargo, si estas decidido/a a que sean de color amarillo. Aquí te damos algunas ideas con estampados.

Como comentamos anteriormente. Utiliza el color amarillo en espacios pequeños, para dar un toque de color vivo a tus ambientes.

cortinas amarillas con gris al decorar con colores amarillos

La combinación de colores amarillo, gris y blanco es muy agradable. Y la sugerencia es que utilices el amarillo más en accesorios decorativos como cojines, que en cortinas.

decorar con colores amarillos cojines decorativos

5. Accesorios Decorativos en Amarillo

Proyecta felicidad en tus ambientes con accesorios que decoren en amarillo. Cojines decorativos, flores amarillas en jarrones son algunos ejemplos.

Soluciones y Propuestas al Decorar con Colores Amarillos

Nuevamente no combines todas estas ideas en un mismo ambiente. La finalidad de darte estos 5 enfoques decorativos son para darte ideas de como puedes ocupar tu color favorito amarillo para ciertos accesorios y decoraciones.

Espero que este artículo haya sido de utilidad para ti. Y empieces a integrar el amarillo en tus interiores.

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!