Menú Cerrar

Cómo optimizar La Habitación de un Bebé

varon-habitacion-bebe

5 Consejos Prácticos De Decoración Para la Pequeña Habitación de un Bebé.

Las habitaciones pequeñas son más comunes en estos días, lo que significa que no todas las personas tienen el lujo de espacio.

5 Ideas de diseño para habitaciones de bebé

Usualmente, los nuevos padres están convirtiendo un pequeño dormitorio de invitados u oficina en una habitación de bebé o compartiendo sus propios dormitorios con sus pequeños.

Al decorar una habitación de bebé, es importante incluir solo lo esencial: cuna, mesa de cambio, silla de alimentación. Esto asegurará que diseñes un espacio práctico y sin desorden en el que tú y tu bebé puedan usar y pasar el tiempo.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Cinco Formas Sencillas de Aprovechar al Máximo una Pequeña Habitación de Bebé.

1. Planifica el diseño antes de comprar los accesorios decorativos del cuarto de tu hijo.

¡La planificación es esencial!

Antes de comprar cualquier producto, debes asegurarte de que todos encajen en la habitación y de que funcionen de manera cohesiva. Esta es la razón por la que los nuevos padres siempre deben asegurarse de planificar el diseño como un primer paso; no solo evitará comprar muebles que luego deberán ser devueltos, sino que también los ayudará a crear la habitación ideal.

Y&Y Silla del sofá de la Historieta,PP de la Historieta Infantil Peluche Sofá Chico Animal Jirafa Silla AsientoCompra Ahora!

¡Que estén contentos con su primera creación!

2. Muebles Dobles

Cuando tienes enfrente una habitación pequeña, es conveniente usar todo el espacio disponible y saber como colocar los muebles. Los muebles que pueden servir para múltiples propósitos. Los muebles multiusos son una excelente manera de maximizar el espacio y, al mismo tiempo, asegurarse de tener todo lo que necesitas para el cuidado cuando llegue tu angelito.

Favola_imagen_polanco_Decora4

Ver Papel Tapiz Favola

3. Estantes de Closets y Cortinas

Las puertas de los armarios a menudo pueden limitar las opciones de colocación de los muebles. Pero quitarlos no solo abre el espacio, sino que le da más espacio, también ofrece más opciones de decoración.

Prueba una cortina estampada que se adapte al tema general de tu habitación y que todavía sirva para el propósito práctico de ocultar todo en el closet cuando no quiera verlo.

closet_ninos

Ver Muebles Infantiles

4. Usar Decoración a doble altura y formas verticales

El espacio no utilizado puede ser utilizado a menudo, solo necesitas saber cómo. Los ganchos de pared son una excelente manera de obtener una posición vertical, ya que son estantes flotantes que te permiten exhibir tesoros sin comprometer el espacio que podría usarse de otra manera.

decoracion-habitacion-bebe-1-639x450

5. Almacenamientos, Cestos, Botes Infantiles

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El almacenamiento es clave para maximizar el espacio que tiene el cuarto pequeño. Agregar un segundo riel en un armario puede aumentar la capacidad e instalar estantes en la parte inferior significa que aún tiene más espacio para asignar a cosas como pañales, juguetes y cualquier otra cosa a la que necesites acceder fácilmente. Una vez que llegue el bebé, la organización será clave para ayudarlo a mantenerse al tanto de todo y es por eso que el almacenamiento es tan importante que le ayudará a saber dónde está todo y no tendrá que pasar el tiempo buscando.

DII Cesta de Almacenamiento o contenedor, pequeño y Redondo, Tweed Gris, Azul

Ver ahora!

Foto Cortesía: Mujeres Femeninas

Sigue a Polanco Decora en instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.