Al renovar tus espacios, evita esto…

Y Disfruta Del Proceso En Tu Renovación

Si al renovar tus espacios, tienes expectativas realistas, el resultado siempre es favorable. Un consejo es apoyarse de la experiencia de otros para que tu renovación sea un éxito.

  1. Sobre Presupuesto Inesperado

Si bien es difícil calcular exactamente cuánto costará una renovación, es importante elaborar un presupuesto con un colchón de seguridad,  para evitar sorpresas. 

Primero que nada,debes conocer el propósito de tu renovación. Una vez que lo sabes, debes definir los límites del proyecto. Eso incluye lo monetario.

Sucede que cuando comienzas a levantar azulejos o mover tuberías: ¡lo que hay detrás de las paredes a menudo puede ser un shock para la billetera!

  1. Hacerlo Tu Mismo… Mal

A todos nos gusta experimentar alguna vez y porque  no, intentar explotar nuestros talentos o aprender nuevos gajes del oficio. Pero qué sucede cuando no es nuestro fuerte y por ahorrarnos unos pesos, intentamos hacerlo nosotros mismos,  daaangg, las cosas salen mal y venimos pagando porque nos arreglen los errores. 

“Más que a menudo, aquellos que intentan completar un trabajo profesional especializado terminan gastando más al final haciendo que los expertos corrijan sus errores.“

Nuestra recomendación es acudir con los profesionales en el tema. Ellos saben lo que hacen y por supuesto un profesional te da la garantía y seguridad que necesitas para tu proyecto. 

renovar tus espacios de cocina charles-6rNTDKruMWU-unsplash

  1. Emocionarse Con Tendencias Pasajeras al renovar tus espacios

Estamos de acuerdo con que debes mantenerte pendiente de las tendencias de interiorismo y decoración;  algunas tendencias varían cada año y es satisfactorio estar a la moda. Pero que pasa cuando las tendencias no quedan bien con el estilo que ya tienes en tu espacio. O quizás el color que está de moda, no es tu favorito, pero decides ponerlo solo porque esta de moda.

renovar tus espacios bence-balla-schottner-VCKYuQ6R-28-unsplash

Cuidado! Nuevamente piensa en tu propósito del proyecto. Piensa a largo plazo. Algunas renovaciones son hechas para que duren mínimo 5 años.  Por lo que es conveniente ver qué colores son ecuánimes o neutros y nunca pasan de moda. Piensa en detalles como: funcionalidad, estética, logística, etc.

Asegúrate de elegir colores y tonos que sean atemporales, no discordantes. Siempre puede agregar color y personalidad con accesorios decorativos.

  1. Tiempo del Proyecto

Es bueno tener expectativas realistas desde el principio sobre cuánto tiempo tomará completar una renovación. 

A veces la programación del proyecto se puede salir de control; es conveniente tomar precauciones. Comentemos un caso de un proyecto de cocina, si estas renovando tu cocina, y el programa de renovación se alarga, tendrías que tener un plan B, para saber por ejemplo donde vas a cocinar. O donde vas a guardar tus utensilios durante la renovación, pues el polvo es una constante en un proyecto de obra negra.

  1. Hazlo Bien, desde la Primera.

Cuando construyes una casa en la que planeas vivir, ten en cuenta que tendrás el mismo baño, cocina o cuarto de lavado a largo plazo. Te recomendamos inviertas en calidad: nos referimos accesorios y profesionales calificados. Que todo quede bien, antes de que termine el proyecto. No dejes cabos sueltos, ni modificaciones o reparaciones pendientes. Si contratas a un profesional para que te haga el trabajo, la idea es que quedes satisfecho hasta su término. Asegúrate de tener tu póliza de garantía y saber el tiempo de esta. 

charles-xC3cHbp4XJE-unsplash

Foto por Charles en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Recibe Video Gratuito: Los 7 Colores en Tendencia del 2020

Registra tu correo y da click en el botón "Si! Quiero el Video YA"

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms