Novedades En El Diseño Interior

Pop-Up

El nuevo concepto que está causando furor en tiendas y restaurantes.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Pop-Up es un espacio comercial temporal que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades, permiten a las marcas crear un ambiente único que involucren a sus clientes.

Estos espacios pretenden sorprender al consumidor no solo con su diseño sino también con performances, ofreciendo nuevas experiencias.

Lo Natural

   

Las materias primas son una fuente de inspiración, ya que la sustentabilidad está dando mucho auge en el todo el mundo, los materiales que más se usan en el interiorismo son: madera, bambú, piedra natural, cauchos etc.

Muchos despachos de arquitectura los implementan constantemente que esta tendencia ha incrementado que los clientes se sientas más cómodos y amigables en este tipo de decoración con materiales naturales.

Verde Greenery

Verde Greenery, es un tono refrescante, un color neutral  inspirado a la naturaleza, la vegetación  y fue creada por PANTONE. Invita  a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse con este color verde Greenery.

Es un color perfecto para crear una acentuación en habitaciones donde prevalecen los blancos y colores neutros, así como los beige. Es un color que además, añade mucha profundidad a los espacios interiores combinándolos con vegetación natural.

Este  color se puede combinar con tonos neutrales, brillantes, profundos, pasteles, metalizados e incluso el rosa cuarzo y azul serenidad.