Menú Cerrar

3 Modelos De Persianas Modernas HD

silhouette23

Tres Cortinas y Persianas Modernas Hunter Douglas

Lujo, Experiencia y Vanguardia: Estos Modelos de Persianas Exclusivas lo tienen 

Los modelos de persianas modernas que a continuación conocerás tienen estilo de vanguardia  y darán originalidad a tus espacios; además se pueden motorizar.

Hunter Douglas, es una empresa líder en la industria de productos para el recubrimiento de ventanas. HD se caracteriza por desarrollar las cortinas y persianas con los mayores estándares de calidad e innovación.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

¿Quieres conocer modelos de persianas modernas exclusivas?.

Aquí Una Muestra de Sus 3 Diseños de Persianas Modernas  Elite

1. Cortinas Silhouette Hunter Douglas

Las persianas y cortinas Silhouette son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Al colocarlas en una sala o comedor  realza la belleza de este espacio considerando los diferentes estilos de decoración. Sus suaves telas translúcidas permiten tener una excelente visibilidad al exterior. Al mismo tiempo otorgando un importante nivel de privacidad a los espacios.

silhouette4 modelos de persianas exclusivas

Más Información

2. Cortinas Duette Hunter Douglas

Las persianas Hunter Douglas Duette poseen una estructura celular de celdas tipo panal. Se fabrican en telas 100% poliéster. Su diseño moderno y patentado de celda dentro de celda, tiene como mayor atributo su aislamiento térmico y absorción acústica. Otro de sus beneficios es el poder dar una obscuridad hasta del 99%.

duette22 modelos de persianas exclusivas

Más Información

3. Cortinas Pirouette Hunter Douglas

Las cortinas Hunter Douglas Pirouette por su categoría elite cuentan con un diseño moderno  y decoración atractiva. En el interior de la cortina se encuentra el revolucionario sistema InvisiLift®, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo. Este sistema proporciona contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando las cortinas están totalmente abiertas y completa privacidad cuando están cerradas.

pirouette11 modelos de persianas exclusivas

Más Información

¿Donde Encontrar estos Modelos de Persianas Modernas?

Como estos diseños de persianas modernas son de la marca exclusiva HUNTER DOUGLAS, los puedes buscar con cualquier distribuidor autorizado Hunter Douglas. Para validar la calidad de hunter Douglas, las persianas tienen la marca expuesta en el producto.

¿Buscas Persianas En Veracruz? Incluyendo la Instalación

Te Presentamos una Empresa Con Experiencia, Seriedad y Profesionalismo en Decoración en Veracruz

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Puedes ir a las sucursales y accionarlas tu mismo, tener esta experiencia facilita tu proceso de toma de decisiones, pues puedes tocar las telas, sentir las texturas y accionar el control remoto de las persianas motorizadas.
Polanco no tan solo ofrece la venta de persianas, sino también el servicio de instalación y mantenimiento dándote un servicio completo y personalizado.

Contactar por Whatsapp: +52 2291615747

Polanco Decora tiene como misión:

“Brindar productos y servicios de alta calidad en decoración mediante la asesoría y desarrollo de proyectos, para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes que nos confían su espacio personal.”

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.