Diseños Florales en Telas AW

Colección Sanford Para Primavera 2020

Estamos en el segundo mes del 2020 y  pronto llega la primavera. Si te interesa algunos diseños florales en telas para decorar tus espacios del hogar. Sigue leyendo para conocer la colección: “Sanford”.

Como mujer tienes propósitos que no debes olvidar…

Con tus tantos roles: mamá, ama de casa, profesionista… piensas que vale la pena tener tu casa bien decorada, trabajas arduamente y siempre es reconfortante llegar a tu espacio para descansar. Por lo que tu hogar debe ser un espacio relajante y acogedor.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !Sin Costo!

Gánate una Asesoría Personalizada de Diseño Interior. ¿Cómo participar? 1. Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger 2. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Participar". El sorteo se cierra el 6 de agosto 2020.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Con diseños florales en telas tu hogar debe ser un ambiente acogedor

En esta edición, The Interior Design Blogger te prepara para la primavera con algunas ideas e inspiración.Como por ejemplo,

“Decora Las Cortinas de La Sala Con Telas en Flores; cambia los cojines de tu sala con fundas sencillas en estos diseños que a continuación te presentamos.”

La colección Ashley Wilde “Sanford” es Vibrante, Audaz y Colorida.

Tendencias que continúan vigentes en el 2020.

“Las flores estilizadas se coordinan de maravilla con otras telas de geometría táctil. Sanford está disponible en una variedad de colores llamativos, con ricos tonos en tendencia: verdes frescos y neutros versátiles. Sanford se inspira en la belleza y la riqueza de la naturaleza y se centra en la fauna, la flora y las formaciones naturales. “

Diseño Floral no 1: Tela Cecily

CECILYPI-703x1024 pistachio diseños florales en telas

Tela Cecily Color Pistachio

Ver Telas Ashley Wilde Ahora!

Disponible en 4 colores: Berry, Pistachio, Sky y sand. De composición 68% poliéster y 32% viscoso. La tela viene de 1.40 metros de ancho. Su patrón vertical se repite cada 91 cm y el patrón horizontal cada 35 cm.

Juego de funda nórdica - Funda de edredón

Funda Nórdica – Compra YA!

Diseño Floral no 2: Tela Mae

MAERO-878x1024 rose diseños florales en telas

Tela Mae Color Rose

Disponible en 5 colores: Pebble, Pistachio, Rose, Silver y Sand. De composición 60% poliéster y 40% viscoso. La tela viene de 1.42 metros de ancho. Su patrón vertical se repite cada 43 cm y el patrón horizontal cada 34.5 cm.

Contacta A un Asesor Ahora!

Sanford-Cameo-1-FINAL telas

Diseño Floral no 3: Tela Tallula

TALLULAAL-877x1024 Aloe diseños florales en telas

Tela Tallula Color Alloe

Disponible en 6 colores: Alloe, Mulberry, Pebble, Pistachio, Silver y Sky. De composición 75% algodón y 25% poliéster. La tela viene de 1.38 metros de ancho. Su patrón vertical se repite cada 54 cm y el patrón horizontal cada 34.5 cm.

Telas Ashley Wilde En México

Polanco Decora, empresa mexicana líder en decoración e interiorismo; comercializa las telas Ashley Wilde. Puedes encontrar los catálogos de telas AW en sus sucursales ubicadas en Veracruz o en su catálogo al visitar www.polancodecora.com. Las telas AW se venden por metro lineal. Polanco hace envíos a toda la República Mexicana.

Como parte de los servicios que Polanco ofrece está la confección de cortinas y persianas y la tapicería de muebles. Para contactar a un asesor da click aquí. Puedes solicitar una cotización al siguiente correo: alfombrasytapicespolanco@gmail.com

Polanco Decora también ofrece asesoría y desarrollo de proyectos. Ver proyectos realizados aquí.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿Que Productos Ofrece Polanco Decora?

Umbra 118100-668 Ribbon Modern Wall Clock, 12 Inch

Reloj Moderno a Pared – Compra YA!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube