Menú Cerrar

Qué Considerar al Comprar Persianas en Veracruz

3 Factores a Tomar en Cuenta Buscando Las Persianas Perfectas

La Humedad y el Calor de Veracruz puede ser un Problema que Antes de comprar una Persiana nos debemos preguntar.

3 cosas a considerar cuando vas a comprar persianas en Veracruz

Cuando estas por comprar persianas en Veracruz; te recomendamos que consideres algunos factores para tomar tu decisión pues hay factores no controlables como lo son las altas temperaturas. Las persianas no sólo proporcionan estética,  privacidad y protección del hogar necesaria, sino que también ayudan a controlar la luz solar y temperaturas de un lugar. .

Encontramos muchos diseños de persianas en el mercado Veracruzano. 

Elegir el recubrimiento de ventanas puede parecer un proceso fácil cuando tus intenciones solo es tapar la ventana con una tela. Sin embargo, si quieres ir más allá con las funciones y beneficios que de una persiana puedes obtener, entonces sigue leyendo…

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Este artículo te proporciona 3 factores a considerar cuando estas listo para comprar persianas:

1. Altas Temperaturas en la Habitación

Cuando tienes una casa que es lado Sol, es decir, te pega directo el sol; sufrirás bastante el calor. Puede que termines prendiendo el aire acondicionado todos los días por un lapso de horas. Espera!!! Hay persianas con aislamiento térmico. Si!!! Un diseño que tiene este atributo son las persianas celulares o llamadas Duette en la marca Hunter Douglas. Con doble o hasta triple celda para mermar el calor.  Otra sugerencia es escoger una tela plastificada que bloquee más el sol. Estas telas de persianas que ayudan se llaman Black out.

 

“El no tener una persiana térmica podría generarte altas cuentas en tu recibo de electricidad.”

 

Aquí un video de este tipo de persianas con aislamiento térmico.

 

Otra buena idea en este caso; es un toldo exterior; que te aisle el calor en época de primavera y Verano, cuando los calores son terribles. Al colocarlos adecuadamente; las persianas y toldos te proporcionan el aislamiento de calor y frío según la temporada.

Así que al comprar persianas , vale la pena pensar en las 4 estaciones del año y el impacto que tendrá en tu hogar.

2. Humedad en las Paredes y Muros que Afectan Mis Persianas

Muchas casas con muchos años de construcción, normalmente tienen las paredes y muros con mucha humedad.  Esto provoca que se manchen tanto las paredes, pero también las persianas pueden verse afectadas. Por tanto, te has de preguntar :

¿Qué telas son adecuadas para esa Humedad de Veracruz?

Pues bien, hay telas plastificadas que ayudan al mantenimiento y limpieza de nuestras persianas o cortinas. Estas telas plastificadas pueden ser : Las telas Screen o las Telas Black out. Lo conveniente de estas telas es que puedes limpiarlas pasando un trapo o toalla semihúmeda.   Esto aplica también para usar en las cocinas. Ya que en ocasiones tenemos ventanas y/o persianas frente al lavadero.  En este caso, puede llegarse a salpicar mucha agua y este tipo de telas ayuda a poder limpiarlas fácilmente.

Contacta a Polanco en Veracruz por whatsapp: + 52 2291615747

 

3. Frescura con Vista al Mar

OK. Si vives en Veracruz posiblemente tengas la oportunidad de una casa con vista al mar. Entonces ¿Qué poner si quiero tener mi vista al mar?  Bien! Aquí te propongo más que una persiana, una cortina. Las cortinas son cálidas y a la vez hay telas muy frescas.  Las cortinas de lino son una opción ideal para esas ventanas con vista a la playa.  El lino aporta frescura.  Si el lino no es tu favorito. Opta por telas de algodón para cortinas traslúcidas.

Otra opción puede ser una persiana enrollable con tela screen. La función de la tela screen es que tu puedes ver hacia afuera durante el día y no nos ven hacía adentro. Debido a que el sol se refleja en el cristal de la ventana. Ojo!!! esta tela no es tan conveniente para habitaciones si solo vas a usar una persiana. 

Continuando con la opción de cortinas: También son más fáciles de lavar que una persiana con mecanismo más complejo o motorizado.  En fin! es cuestión de gustos.

 

¿Ya Conoces Polanco Decora?

Polanco Decora es una empresa líder en interiorismo y decoración en México, que se ha especializado en persianas y Cortinas Hunter Douglas.  Para asesorarte y conocer sobre los diferentes diseños de persianas puedes contactar con un asesor por whatsapp al 52 22 91 615747 y/o visitar la página hd.polancodecora.com

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.