Hay tantas formas de dar personalidad y estilo a tus espacios. Puedes optar por poner muebles en madera o tapizados en tela; accesorios como lamparas, jarrones, candelabros, velas; además de plantas y flores.

A pesar de todo esto que podríamos llamarlo la cereza del pastel o el último toque; te puedo decir que algo muy importante al pensar en la decoración de un espacio, viene siendo las paredes. Sí, las paredes y muros son los que delimitan tu espacio y le dan carácter.

Por ello cuando tenemos muros muy pequeños en altura y ancho; Podemos optar por unos trucos para hacer tu espacio más amplio y acogedor.

1.Escoge un papel tapiz.  La idea es escoger un papel tapiz en rayas para poder dar altura a tus muros. Las rayas nunca pasan de moda y hay variedad de colores y anchos. Te recomendamos un papel tapiz de rayas blanco y negro que son muy elegantes y se pueden combinar con cualquier color. Otra idea para ampliar tu espacio es escoger un papel tapiz con estampados de tamaño pequeño, como por ejemplo en puntos o bolitas. El papel tapiz con puntos se ve comúnmente en cuartos infantiles o para bebés.

2.Considera colores neutros para tus persianas y cortinas. Cuando es momento de remodelar esas persianas; la mejor manera de dar luz y claridad a tu espacio es escoger colores neutros pues la luz pasará sobre la tela y dará mayor iluminación y amplitud.  El color blanco y beige es el más usado en casas elegantes. Estos colores combinan con todos los demás en la gama de color. Y además si lo piensas, es más probable que cambies primero la pintura de tu muro a que cambies tus persianas y cortinas.

3.Opta por un fotomural. Los fotomurales son fotografías impresas en papel sobre paisajes, atmósferas, ciudades o ideas abstractas. Vienen en módulos de hasta 8 piezas. Los fotomurales son ideales para habitaciones pequeñas porque proyectan profundidad; además de crear un ambiente temático.  Los fotomurales son económicos y te pueden transportar al lugar que está impreso en la foto. Te ayudaran a relajarte y salir de la rutina. Siempre te recomendamos que la instalación sea realizada por un experto para que tengas la garantía de un trabajo profesional.

Por: Polanco Decora

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad